Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


AMOR & AMISTAD

¿Qué buscas hoy?

Poemas de amor
Curiosidades
Motivación
Consejos de Amor
Pensamientos
Te amo en idiomas
Seducción (chicas)
Seducción (hombres)
Recetas afrodisíacas
Piropos
  Amor y Amistad > Motivacion

10 Tips para encontrar la felicidad

Si buscas ser feliz y llenar tu vida de satisfacciones, los siguientes consejos te quedarán como anillo al dedo. Aunque no lo creas, la felicidad es contagiosa, por lo que en parte depende también de quienes nos rodean. Es por esto que encontrarla no sólo será una ventaja saludable para ti, sino que también fomentará el bienestar de aquellas personas con las que estás conectada.

 
 




10 Tips para encontrar la felicidad

Publicado el 05 Jul, 2012 - 18:50:48 - Ultima actualización: 05 Jul, 2012 - 19:05:40

Si buscas ser feliz y llenar tu vida de satisfacciones, los siguientes consejos te quedarán como anillo al dedo. Aunque no lo creas, la felicidad es contagiosa, por lo que en parte depende también de quienes nos rodean. Es por esto que encontrarla no sólo será una ventaja saludable para ti, sino que también fomentará el bienestar de aquellas personas con las que estás conectada.

Comentarios Comentarios

Si buscas ser feliz y llenar tu vida de satisfacciones, los siguientes consejos te quedarán como anillo al dedo.
Aunque no lo creas, la felicidad es contagiosa, por lo que en parte depende también de quienes nos rodean. Es por esto que encontrarla no sólo será una ventaja saludable para ti, sino que también fomentará el bienestar de aquellas personas con las que estás conectada.

http://www.deguate.com/artman/uploads/22/felicidadgrande.jpg

1. Cultiva la gratitud

Tal como la felicidad, ser agradecida y positiva en la vida cotidiana puede llegar a ser contagioso. Es por esto que mostrar tu gratitud ante ciertas acciones que realiza el resto en tu beneficio, es de gran ayuda para tu bienestar y el de las personas que te rodean.

2. Destierra el mal humor

Encontrar la felicidad es darle espacio al juego y a la alegría en cada uno de tus días. La risa es una medicina que no tiene efectos secundarios, puede llegar a ser el gran tranquilizante de nuestra vida. Cuando ríes, el cerebro libera endorfinas que aumentan la sensación de paz y serenidad; incluso se regula la digestión, la presión sanguínea y la función de inmunidad.

3. El dinero no compra la felicidad

La riqueza económica no es sinónimo de felicidad, pues ésta depende exclusivamente de las relaciones familiares y personales. Es por esto que si esperas tener una mayor cantidad de ingresos para ser feliz, es preferible que te preocupes de cultivar el amor y la alegría.

4. El matrimonio hace feliz

Un estudio de la Universidad de Cornell reveló que las relaciones comprometidas aumentan la felicidad. Los investigadores encontraron que las personas casadas son más felices, seguidas por las personas que conviven, las relaciones estables y las relaciones ocasionales. Las personas sin pareja, según el informe, tienen los niveles más bajos de bienestar y felicidad.

5. Mantente conectada emocionalmente

Tener una relación no es suficiente, pues también debes fomentar una fuerte conexión emocional con tu pareja debido a que esta es la clave de la felicidad conyugal.

6. Enseña a tus hijos sobre la felicidad

Los niños aprenden sobre la vida de los padres, por lo que es importante que les enseñes a tus hijos sobre la importancia de ser felices en la vida.

7. Cae en la tentación

La vida moderna no entrega la posibilidad de darse ciertos gustos. Ser felices también depende de pequeños momentos en que podamos ceder ante ciertas tentaciones, como por ejemplo comer un enorme sándwich gourmet para el almuerzo o navegar por la red revisando revistas de moda.

8. Olvídate del estrés

Aunque es más fácil decirlo que hacerlo, la reducción de tus niveles de estrés puede ayudar a encontrar la felicidad. Necesitas 20 minutos cada día para eliminar de tu cabeza las preocupaciones, aunque sea temporalmente. Puedes distraerte escuchando música o dando un paseo por el parque; todo depende de las actividades que más te gusten.

9. Acepta las cosas como son

Tu percepción de la realidad es importante, por lo que si miras a tu alrededor y todo es maravilloso, pero sigues inconforme; quiere decir que el problema está dentro de ti. Es importante que aprendas a aceptar las cosas como son y cultives una actitud de agradecimiento. Debes darte permiso para sentirte bien y disfrutar de la vida.

10. Pon los secretos de la felicidad en juego

No es suficiente conocer los secretos, hay que vivirlos. Es por esto que si quieres ser feliz pon en marcha todo lo que conoces para acceder a la felicidad y no te olvides de vivir la vida con completa armonía.

Publicado por: Cory García


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Motivacion
Los 10 ‘No se puede’ de William J. H. Boetcker
Palabras de motivación del Papa Francisco sobre los sueños
Mujer: eres poderosa
Una buena actitud puede cambiarte la vida
Este hombre vivió 36 años en las calles hasta que un desconocido le cambio la vida
Una lección que todo hombre debe aprender frente a una chica desmayada
¿Reconocerías a la persona más importante de tu vida si fuera un vagabundo?










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.