Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


AMOR & AMISTAD

¿Qué buscas hoy?

Poemas de amor
Curiosidades
Motivación
Consejos de Amor
Pensamientos
Te amo en idiomas
Seducción (chicas)
Seducción (hombres)
Recetas afrodisíacas
Piropos
  Amor y Amistad > Motivacion

Sus padres lo abandonaron recién nacido debido a su "rostro desfigurado", pero míralo 34 años después

Un bebé recién nacido fue rechazado por sus padres porque su rostro estaba desfigurado y era demasiado feo para ser parte de sus vidas. A sus 34 años es un ejemplo de positivismo.

 








Sus padres lo abandonaron recién nacido debido a su "rostro desfigurado", pero míralo 34 años después

Actualizado: 11 Nov, 2019 - 14:45:38 - Publicado: 24 Oct, 2019 - 21:05:50

Por: Antonio Sánchez

Yorkshire, Reino Unido. Se supone que los años de la infancia son años mágicos, pero supongamos que tus padres te rechazan al nacer porque piensan que eres "demasiado feo" para ser parte de sus vidas. Te sentirías triste, ¿no? Esta es una historia real de la vida de alguien maravilloso que fue rechazado al nacer, pero que a pesar de todo se mantuvo positivo.


Jono Lancaster, ahora de 34 años, sufre del Síndrome de Treacher Collins, un trastorno genético que afecta el desarrollo de los huesos faciales durante el embarazo, haciendo que los pómulos no se formen correctamente por lo que los ojos se caen. Además, las personas con Síndrome de Treacher Collins tienen problemas de audición y alimentación, pero su inteligencia es normal y se desarrollan normalmente.

Jono fue abandonado por sus padres 36 horas después de su nacimiento. Fue confiado a los servicios sociales. Más tarde, una mujer maravillosa llamada Jean Lancaster lo adoptó y lo crió.

Jono, niño pequeño, siempre sonreía

Niño abandonado por feo

Cuando Jono estaba en edad escolar, comenzó a darse cuenta de sí mismo, a notar que se veía diferente de sus compañeros de clase. Los otros niños huían de él y le hacían muecas diciendo que no querían contraer su "enfermedad".

"Solía esconder mis preocupaciones de mi madre. Ella ya había hecho mucho por mí", le dijo a la BBC en una entrevista.



Quizás te interese:

Cuando Jono era adolescente, se volvió realmente muy rebelde, no porque fuera una mala persona, sino por su dolor. Hizo cosas para llamar la atención. Sin embargo, esto disuadía a las personas por su verdadero problema: la inaceptabilidad de sus características físicas. Por ejemplo, trató de seducir a sus compañeros con dulces para que lo aceptaran como amigo y bebía mucho.

"Me sentía tan solo. Estaba desesperado por tener amigos, así que intentaba cualquier cosa para conseguirlos. No tenía confianza en mí mismo. Compré dulces y se los di a otros niños para que lo apreciaran."

http://www.deguate.com/artman/uploads/57/adolescente-desfigurado-abandonado.jpg

Luego llegó el punto de inflexión: cuando Jono tenía 19 años, el gerente de un bar al que asistió estaba interesado en él y le ofreció trabajo. Recuerda que estaba tan ansioso antes de un turno que estaba goteando sudor.

"Estaba tan nervioso y asustado por las reacciones de la gente. La gente borracha puede ser tan horrible, tan cruel. No fue fácil, pero al mismo tiempo, conocí a mucha gente agradable que realmente se preocupaba por mí y por mi cara."

Mientras tanto, completó una licenciatura en Ciencias del Deporte y un Curso de Instructor de acondicionamiento físico. Ya como el Dr. Jono Lancaster encontró trabajo en un gimnasio y a la gente de allí lo aceptó de inmediato. Expresó que era un desafío para él porque los gimnasios tienen espejos de pared a pared.

Jono ahora trabaja como líder de equipo para adultos autistas. Él cree que todo tiene una razón. El Dr. Lancaster se dedica a sensibilizar al público sobre el Síndrome de Treacher Collins y cómo tratarlo.

http://www.deguate.com/artman/uploads/57/adulto-desfigurado-abandonado-fb.jpg

Aunque sus padres biológicos todavía se niegan a reconocerlo como su hijo, algo que todavía le duele, Jono ha aprendido a aceptarlo. Todavía vive muchos desafíos sociales, pero cree que uno puede cambiar las opiniones teniendo un corazón compasivo. Era rencoroso cuando era más joven, pero ahora se ha encontrado a sí mismo.

Los médicos aún le preguntan a menudo si le gustaría hacerse cirugías plásticas, pero él las rechaza con gracia, diciendo que Dios lo ha hecho tal como es y que está orgulloso de ser quién es.

Jono Lancaster, Príncipe de la Esperanza, participa activamente en todo el mundo en proyectos que arrojan luz sobre el síndrome de Treacher Collins y el autismo en adultos.

La Fundación Love Me, Love My Face, fue fundada por él para inspirar, apoyar y educar a otros sobre el Síndrome de Treacher Collins y los Trastornos Craneofaciales, para apoyar a las familias y educar a las personas y el público.

"Mis padres todavía no quieren tener nada que ver conmigo. Lo que ha cambiado es mi actitud, y eso es lo que es tan poderoso. [...] no cambiaría eso. Mi actitud era más incapacitante que cualquier otra cosa. Con la actitud correcta, puedes lograr cualquier cosa."

http://www.deguate.com/artman/uploads/57/adulto-desfigurado-abandonado-2.jpg

El 14 de mayo, Jono publicó una foto en Instagram que mostraba un suéter a rayas azules con una nota de corazón que decía: "Mis padres biológicos salieron del hospital y nunca volvieron, estas prendas son las únicas cosas que quedaron conmigo…"

Jono Lancaster es una fuente de inspiración para muchas personas; no permitió que su apariencia exterior oscureciera su luz interior.

Fuente: fr.TheEpochTimes.com


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Motivacion
Sus padres lo abandonaron recién nacido debido a su "rostro desfigurado", pero míralo 34 años después
Los 10 ‘No se puede’ de William J. H. Boetcker
Palabras de motivación del Papa Francisco sobre los sueños
Mujer: eres poderosa
Una buena actitud puede cambiarte la vida
Este hombre vivió 36 años en las calles hasta que un desconocido le cambio la vida
Una lección que todo hombre debe aprender frente a una chica desmayada










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.




[unknown placeholder $article.author$]