Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


AMOR & AMISTAD

¿Qué buscas hoy?

Poemas de amor
Curiosidades
Motivación
Consejos de Amor
Pensamientos
Te amo en idiomas
Seducción (chicas)
Seducción (hombres)
Recetas afrodisíacas
Piropos
  Amor y Amistad > Motivacion

Le decían la mujer mas fea del mundo, y eso la inspiró a salir adelante

A Lizzy Velásquez le decían todo tipo de groserías, incluso la llegaron a llamar "la mujer más fea del mundo" debido a una rarísima enfermedad que afecta a únicamente 2 personas en el mundo y que le impide ganar peso. Pero en lugar de deprimirse, ella le dio vuelta a los comentarios abusivos y los utilizó como una escalera para descubrirse a si misma y alcanzar el éxito.

 
 




Le decían la mujer mas fea del mundo, y eso la inspiró a salir adelante

Publicado el 20 Ene, 2014 - 09:57:21 - Ultima actualización: 20 Ene, 2014 - 10:49:42

A Lizzy Velásquez le decían todo tipo de groserías, incluso la llegaron a llamar "la mujer más fea del mundo" debido a una rarísima enfermedad que afecta a únicamente 2 personas en el mundo y que le impide ganar peso. Pero en lugar de deprimirse, ella le dio vuelta a los comentarios abusivos y los utilizó como una escalera para descubrirse a si misma y alcanzar el éxito.

Comentarios Comentarios

A Lizzy Velásquez le decían todo tipo de groserías, incluso la llegaron a llamar "la mujer más fea del mundo" debido a una rarísima enfermedad que le impide ganar peso. Pero en lugar de deprimirse, ella le dio vuelta a los comentarios abusivos y los utilizó como una escalera para descubrirse a si misma y alcanzar el éxito.

Lizzy nació con una extraña enfermedad que afecta únicamente a 2 personas en el mundo, incluida ella. No importa cuanto coma, ella no gana peso. Come cada 15 minutos todo tipo de comidas, pizzas, papas fritas, chucherías... pero nunca ha pesado más de 60 libras.

http://www.deguate.com/artman/uploads/29/lizzyvelasquez.jpg

Ello la llevó a sufrir humillaciones y un despiadado bullying desde pequeñita, hasta que un día alguien subió un video de ella en Internet en el que miles de desconocidos se burlaban, algunos llegando al extremo de suplicarle que le hiciera un favor al mundo y se suicidara.

Al ver esto, Lizzy lloró a moco tendido, pero lejos de hundirse en la depresión y seguir los consejos de gente estúpida, reflexionó y decidió que no permitiría que la definieran por su apariencia exterior, y cada comentario destructivo le dio fuerzas para demostrarle al mundo quien era ella verdaderamente.

"Voy a dejar que mis metas, logros y éxitos sean lo que me define, no mi apariencia. No el hecho que tengo una discapacidad visual. No el hecho que tengo esta enfermedad que nadie sabe qué es. Así que me dije a mi misma que voy a trabajar y hacer todo lo posible para ser mejor, porque en mi mente la mejor manera en que puedo responder a aquellas personas que se burlaron de mi, que me molestaron, que me llamaron fea, que me llamron monstruo, es hacer de mi una mejor persona y mostrarles... Sabés qué? Dime esas cosas negativas, y les daré vuelta, y las usaré como escalera para alcanzar mis metas. Eso fue lo que hice. "

Hoy, a 25 años, Lizzy es una exitosa profesional universitaria, oradora motivacional, y ha publicado 3 libros.

A continuación te presentamos el video de una de sus charlas motivacionales, para que te inspires y que sin importar cuales sesan tus batallas diarias, recuerdes que tú tienes el mando del timón de tu vida y que en tí está el poder de decidir qué harás al respecto!


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Motivacion
Los 10 ‘No se puede’ de William J. H. Boetcker
Palabras de motivación del Papa Francisco sobre los sueños
Mujer: eres poderosa
Una buena actitud puede cambiarte la vida
Este hombre vivió 36 años en las calles hasta que un desconocido le cambio la vida
Una lección que todo hombre debe aprender frente a una chica desmayada
¿Reconocerías a la persona más importante de tu vida si fuera un vagabundo?










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.