Actualidad
Thompson regresa a Comunicaciones
26 Jun, 2008 - 12:08:19

Fredy Williams Thompson regresa a Comunicaciones, luego de jugar durante una temporada con Municipal. El volante de contención tenía aún dos años de contrato con los rojos, pero hace varios días tomó la decisión de salir del equipo, presentándosele varias ofertas, entre las que decidió aceptar la que le propusieron los cremas.

Por el momento no han trascendido los detalles de la negociación, pero se sabe que Municipal había dicho que si Thompson se iba a Comunicaciones tenía que rescindir el contrato que tenía con ellos, cosa que no sería necesaria si jugaba en cualquier otro equipo de la Liga Nacional.

Fredy Williams Thompson había jugado toda su carrera en la Liga Nacional con Comunicaciones, equipo del cual llegó a ser Capitán, pero al finalizar la temporada anterior decidió emigrar hacia el archirrival Municipal. En el interin también hizo una prueba con Chivas USA de la MLS, pero no logró quedarse.

Por otra parte, Wilson Clemente Lalín también recibió hoy la propuesta formal de Comunicaciones, la cual será respondida por el jugador el próximo viernes. Si él acepta, los cremas pagarán lo que pidió Deportivo Suchitepéquez por los derechos federativos y de formación, cifra que fue negociada entre las directivas hace algunas semanas.


Fuente: guatefutbol.com


© deguate.com