Consejos de amor para mujeres

Ultima actualización: 21 Oct, 2013 - 12:47:27
Debes tener en cuenta que el hombre se estimula fácilmente por la vista ,el hombre no es un ser tan selectivo como es la mujer,un hombre puede enamorarse facilmente de alguien que le gusto a primera vista...

Consejos de amor para mujeres

Debes tener en cuenta que el hombre se estimula fácilmente por la vista ,el hombre no es un ser tan selectivo como es la mujer,un hombre puede enamorarse facilmente de alguien que le gusto a primera vista...
http://www.deguate.com.gt/artman/uploads/28/h-1_30.jpg-Debes tener en cuenta que el hombre se estimula fácilmente por la vista ,el hombre no es un ser tan selectivo como es la mujer,un hombre puede enamorarse facilmente de alguien que le gusto a primera vista, gusto de su actitud y personalidad.

-Si deseas amor debes estar dispuesta a dejar tus miedos y no dejar pasar
oportunidades .

-No puedes amar a nadie si no lo respetas,pero debes empezar respetandote a ti misma.

- Si deseas recibir amor primero debes darlo,con actos de compresión,comunicación y entrega.

-No dejes de pasar la oportunidad de reconocer y  admirar a él hombre que te guste y si ya es tu enamorado , que la palabra te quiero o te amo sea como el pan de cada  día.

- Una manera de saber si la persona con la que estas es la adecuada es preguntándote ¿confio en ella plenamente y sin reservas?,  si la respuesta es negativa pensarlo con cuidado antes de comprometerte mas.

-Ten tus propias opiniones y exprésalas,pero también escucha las de él sin sentirte amenazada si tiene un punto de vista diferente al tuyo.

- Siéntete atractiva y creelo,recuerda que la belleza es relativa, lo que marca la diferencia en alguien es la confianza en sí mismo y su personalidad.

-No le agobies no estés tan pendiente de él  sino sabrá que te tiene, y puede que eso le haga perder el interés. Si lo  agobias sera perjudicial de lo que piensas. Conseguirás el efecto contrario al que deseas.

Publicado por:
Axel Natareno

Fuente: consejosdeamorparaparejas.blogspot.com



Este artículo se publicó originalmente el 21 Oct, 2013 - 11:45:09

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies