Para olvidar un amor

Ultima actualización: 21 Oct, 2013 - 12:49:59
A veces es necesario algunos consejos para olvidar un amor ,es muy difícil olvidar , mas cuando se amo de verdad y con todo el corazón sin hacerle caso muchas veces a la razón...

Para olvidar un amor

A veces es necesario algunos consejos para olvidar un amor ,es muy difícil olvidar , mas cuando se amo de verdad y con todo el corazón sin hacerle caso muchas veces a la razón...
A veces es necesario algunos consejos para olvidar un amor ,es muy difícil olvidar , mas cuando se amo de verdad y con todo el corazón sin hacerle caso muchas veces a  la razón.

Es difícil dejar de extrañar y olvidar cuando se vivió una relación larga, solo podremos conseguirlo con el paso del tiempo y poniendo mucho de nuestra parte.

Debemos ser consciente que cuando un amor termina debemos recapitular y volver a recomenzar nuestras vidas si arrastramos el pasado y la pena que nos significo una ruptura sera difícil que lo consigamos.

https://www.deguate.com.gt/artman/uploads/28/i-1_30.jpg

Aquí algunos consejos para olvidar un amor

1.-Lo primero es pensar con la cabeza,en estos momentos uno se encuentra con la angustia y la desesperacion de haber terminado con el ser amado pero debes pensar en salir adelante.

2.-Aceptar que ya no estas con esa persona sea cual fuese el motivo de la ruptura ,engaño,falta de química,falta de amor por parte de alguno de los dos,etc.

3.-Recordar los momentos agradables de la relación es bueno pero es mejor recordar las cosas feas, las discusiones y sobre todo analizarlas,esto te servirá para una futura relación y saber como  manejar cierto tipo de situaciones

4.-Recuerda las veces que pasastes por alto sus mentiras,sus malcriadeces y tal vez sus engaños.

5.-Piensa que cuando las cosas no funcionan ...no funcionan,de nada sirve dilatar una situación que muchas veces se ve venir.

6.-No te dejes caer en la trizteza y mucho menos te encierres en tu casa

7.-Realiza algo beneficioso para ti,inscribirte en un gimnasio o ponerte a estudiar

8.-Realiza ciertos cambios en tu vida y piensa que nada es eterno en este mundo

9.-Piensa que si eres joven te falta mucho por recorrer,si eres una persona adulta ,debes verlo como una experiencia mas en tu vida la cual te toco vivir ,es importante saber que depende de uno salir adelante.

10.-No busques amigas(os) que solo te escucharan, busca aquellos que te hagan ver la realidad, no esperes que te digan lo que quieres escuchar.

11.-No evites hablar de la persona amada que ya no esta contigo ,es bueno que expreses y dejes fluir tus sentimientos,pero ojo habla de tus sentimientos con una persona de confianza,tampoco debes estar contando tus penas a todo el mundo,pues te verán como una persona que le cuesta reponerse de algo que no es el fin del mundo.

12.-Analiza y compara quien perdió mas al terminar  esa relación.

13-Recuerda siempre que si alguien no te valoro como tu merecías  TU si sabes lo que vales.

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: consejosdeamorparaparejas.blogspot.com



Este artículo se publicó originalmente el 21 Oct, 2013 - 11:48:33

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies