¿Qué tan lejos se debe llegar en la primera cita?

Ultima actualización: 25 Sep, 2014 - 10:28:25
Los patrones de lo que es tener una relación placentera en lo que a intimidad se refiere, a veces parecen ser una fórmula ajena a nuestras capacidade. Alguna vez te has hecho esta pregunta, hasta que limite puedes llegar en una primera cita, que tan atrevido, pues aquí te traemos las razones...

¿Qué tan lejos se debe llegar en la primera cita?

Los patrones de lo que es tener una relación placentera en lo que a intimidad se refiere, a veces parecen ser una fórmula ajena a nuestras capacidade. Alguna vez te has hecho esta pregunta, hasta que limite puedes llegar en una primera cita, que tan atrevido, pues aquí te traemos las razones...
Por: Axel Natareno

Alguna vez te has hecho esta pregunta, hasta que limite puedes llegar en una primera cita, que tan atrevido, pues aquí te traemos las razones a favor y en contra de esta clásica pregunta.

Los patrones de lo que es tener una relación placentera en lo que a intimidad se refiere, a veces parecen ser una fórmula ajena a nuestras capacidades, intenciones o habilidades y a menudo nos plantea dudas en cuanto a nuestro rendimiento; complejos respecto a nuestros cuerpos y expectativas elevadas en relación a la pareja…en esta búsqueda de experimentar lo que se supone que es, nos entregamos a la aventura.

https://www.deguate.com/artman/uploads/34/e-1.jpg

Intentamos dar lo mejor de nosotros, romper nuestros límites y probar de manera impulsiva alguna que otra relación de una noche …hay que aclarar que, dependiendo de la persona y sus costumbres, todas las búsquedas pueden ser válidas: con amor, sin amor, con intención de conocer a alguien que podría ser estable en el tiempo, o por simple momento.

Consejos para la primera cita, ¿hasta dónde llegar?

Cada persona es un mundo y cada historia un universo, pero existen ciertos criterios generales que deberías considerar para que todo sea positivo en tu aventura con alguien a quien apenas conoces:

- No te lo/la lleves a casa ni vayas a la suya, no es buena idea que un desconocido sepa tu dirección, ni estar completamente en su territorio.

- Decide siempre, ya seas hombre o mujer, siempre puedes cambiar de opinión y desistir de la experiencia si no sientes que sea lo que estás buscando. Nunca hagas algo porque se supone que lo debes hacer.

- No te inhibas, si ya has tomado la decisión de entregarte a la experiencia puntual, no desaproveches la oportunidad con timidez.

- Intercambia correo electrónico, mejor que teléfono, ya que un mail te permite expresar de manera clara y menos incómoda si ya no te interesa seguir en contacto con esa persona. No debes dar datos personales a un desconocido, según especialistas.

Divergencia de Opiniones


Los que están en contra de los encuentros esporádicos opinan:

- Los que quieren ir a la cama en la primera cita es que no quieren nada serio.

- La regla de no acostarse en la primera cita sigue vigente a pesar de toda la bulla de la liberación feminista.

- La noche y el consumo de alcohol puede llevarnos a hacer cosas de las que luego nos arrepentimos, mejor ir con cuidado.

- Cuando las mujeres aceptan ir al cine o a cenar, sólo esperan eso, cine o cena.

Los que están a favor de ir más allá en la primera cita opinan:

- A veces, un encuentro íntimo en la primera cita hace que los hombres se llenen de entusiasmo y motivos por volver a verte.

- Muchas personas, ya sean hombres o mujeres, súlo quieren un encuentro casual y no una relación seria.

- Algunas personas despiertan su interés en concretar una relación seria con alguien luego de un encuentro íntimo.

¡Ahora ya sabes hasta donde llegar!

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com



Este artículo se publicó originalmente el 05 Sep, 2014 - 16:55:41

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies