Un Amor imposible

Ultima actualización: 16 Sep, 2013 - 12:25:19
Porque motivo podría ser tu amor imposible? pueden haber muchas razones, porque las costumbres o nivel socio económico de tu pareja son distintos al tuyo, porque te gusta alguien que hace encender el fuego dentro de ti pero...

Un Amor imposible

Porque motivo podría ser tu amor imposible? pueden haber muchas razones, porque las costumbres o nivel socio económico de tu pareja son distintos al tuyo, porque te gusta alguien que hace encender el fuego dentro de ti pero...
https://www.deguate.com.gt/artman/uploads/28/m-1_3.jpgPorque motivo podría ser tu amor imposible? pueden haber muchas razones, porque las costumbres o nivel socio económico de tu pareja son distintos al tuyo.

Porque te gusta alguien que hace encender el fuego dentro de ti pero no te hace el mas mínimo caso, porque tu amor es prohibido ya sea  por parentesco o por que tu amigo(a) ama a la misma persona, pueden ser diversas situaciones, culturales,religiosas,raciales.

El punto es que puedes hacer ante un amor imposible, aquí algunos consejos que debes analizar y reflexionar para que evalúes si vale la pena seguir pegado a algo que solo puede llevarte a sufrir.

Recuerda que es uno quien elige el estado como quiere estar.

Consejos para un amor imposible:

- Piensa y evalúa que puedes hacer para que esa situación cambie.

- Piensa y evalúa si merece la pena forzar toda las barreras para este fin.

-Piensa y evalúa como seria tu vida si las cosas cambian a favor de ese amor ¿serias feliz realmente con todo los obstáculos que conllevaría ese cambio?

- Estas viviendo un amor prohibido (alguien casado) ¿ crees que es una buena persona realmente si es capaz de engañar a otra?

- Es necesario compartas con algún amigo(a),escuchar su opinión y si es posible acudir algún profesional, no cargues solo (a)esta dificultad.

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: consejosdeamorparaparejas.blogspot.com



Este artículo se publicó originalmente el 16 Sep, 2013 - 12:22:52

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies