Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ARTE & CULTURA

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Artesanía
Cultura
Cine Cultural
Danza
Escultura
Exposiciones
Fiestas Patronales
Fotografía
Literatura
Museos
Música
Personajes
Pintura
Platillos & Bebidas
Tradiciones
Trajes Típicos
Foro de Cultura
  Arte y Cultura > Cine

“El club de la tristeza”

Bruno y León son dos hermanos de muy distinto carácter. Mientras que el uno es tímido y reservado, el otro es un fanfarrón perdedor. Los dos hermanos tienen que verse forzosamente para el funeral de su padre...

 
 




“El club de la tristeza”

Publicado el 04 Nov, 2016 - 17:45:30 - Ultima actualización: 04 Nov, 2016 - 17:46:17

Bruno y León son dos hermanos de muy distinto carácter. Mientras que el uno es tímido y reservado, el otro es un fanfarrón perdedor. Los dos hermanos tienen que verse forzosamente para el funeral de su padre...

Comentarios Comentarios

Sinopsis: Bruno y León son dos hermanos de muy distinto carácter. Mientras que el uno es tímido y reservado, el otro es un fanfarrón perdedor. Los dos hermanos tienen que verse forzosamente para el funeral de su padre.

Rumbo pues hacia la ciudad donde tiene lugar el enterramiento, ciudad que les vio nacer y que abandonaron hace tanto tiempo. Al llegar no encuentran a nadie, sólo a una extraña chica, un tanto pirada, Chloé, que pretende ser su hermanastra.

Intrigados por la revelación, los dos hermanos intentan averiguarlo y descubren, por medio de insólitos personajes, más y más peripecias.

http://www.deguate.com/artman/uploads/47/q_31.jpg

Critica:

En pocas escenas, VincentMariette crea, en su primer largometraje, el mismo ambiente cómico y melancólico de sus cortos (Doble mixto, Los lagartos). Al estilo de Wes Anderson, su roadmovie progresa al ritmo del Porsche rojo de Léon y de los recuerdos de infancia o secretos de  familia que van surgiendo del pasado. Y es que El club de la tristeza es una película de reconstrucción. Cada uno de los miembros del trío pasa por una honda crisis íntima que no confiesa.

Pero, a medida que se (vuelven a) estrechar los lazos que les unen, la película gana en ternura lo que pierde en ironía. Laurent Lafitte, ex-campeón de tennis heterosexual y hortera, en su tradicional rol de torpe galán, demuestra una vez más su maestría del registro agri-dulce.

Crítica redactada por JérémieCouston para Télérama.

El Cine al Aire Libre de la AFG

Con la proyección de estapelícula, la Alianza Francesa de Guatemala sigue su ciclo de cine al aire libre. Mensualmente, en el jardín de la Alianza, en pantalla grande,se proyectauna selección de películas de cine francés contemporáneo.

Opciones de comida y bebida (poporopo, pizza, sándwiches, cervezas, sodas, etc.) en el BistrotQuartierLatin y foodtrucks invitados.

La Alianza Francesa de Guatemala: acciones y valores

Creada en París en 1883, la Alianza Francesa es una red mundial de asociaciones sin fines de lucro, cuyas misiones son la promoción de la lengua francesa y las culturas francófonas, la emergencia de jóvenes talentos nacionales y  el diálogo intercultural entre los pueblos.

La Alianza Francesa de Guatemala este año celebra sus 96 años en el país desarrollando la lengua y la cultura francesas, promoviendo el arte y conocimiento para los guatemaltecos y proponiendo un espacio abierto a la diversidad de pensamiento y de creación, un lugar de reflexión y de investigación.

La Alianza Francesa de Guatemala es la Delegación Regional de la Fundación Alianza Francesa para Centroamérica y organiza actividades pedagógicas y culturales con las 10 Alianzas Francesas de toda la región.

Contactos

Alianza Francesa de Guatemala
Teléfono: (502) 2207-5757
Página: www.alianzafrancesa.org.gt

Director general de la Alianza Francesa: Marc Sagaert
Correo: dg@alianzafrancesa.org.gt

Director cultural: RémyCarrere
Correo: culturaafg@gmail.com

Asistente de cultura y comunicación: Mónica Ortiz
Correo: cultura2.afguatemala@gmail.com / comunicacionafguatemala@gmail.com

Publicado por: Saúl García


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Cine
Cine al aire libre en Guatemala
Historia del cine nacional se exhibe en el Festival de Junio
Noche de Cine-Conciertos
El techo del Mundo (Tout en haut du monde)
Tour de cine francés 2018 en Guatemala
Tour de France
Cine al aire libre "Respire"










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.