Masiva afluencia este día en el Museo de la Tipografía Nacional

Ultima actualización: 18 Ago, 2018 - 18:25:10
Con todo éxito y con gran afluencia de adultos mayores, niñas, niños y jóvenes se efectuó la última temporada anual del Museo de la Tipografía Nacional, dentro del 21 Festival del Centro Histórico...

Masiva afluencia este día en el Museo de la Tipografía Nacional

Con todo éxito y con gran afluencia de adultos mayores, niñas, niños y jóvenes se efectuó la última temporada anual del Museo de la Tipografía Nacional, dentro del 21 Festival del Centro Histórico.
Por: Gustavo Villagrán

Masiva afluencia este día en el Museo de la Tipografía Nacional

Las puertas del museo se abrieron a las 10:00 de la mañana y se tenía programado cerrarlas a las 16:00 horas, la entrada fue gratuita.  El evento “Un Día en el Museo” ofrece actividades artísticas y culturales para todo público.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Museos en Antigua Guatemala
Se tuvo un área especial para niños, donde pudieron leer libros, dibujar y colorear, además disfrutaron de la actuación del Payaso Titi y sus acompañantes, caritas pintadas, globoflexia, cuenta cuentos, lectura de versos infantiles y la actuación del niño cantante, Guillermo Samayoa.

Otras actividades

Para los visitantes adultos hubo actividades culturales, como la participación de la escritora y poeta Ana Maria Rodas (Premio Nacional de Literatura “Miguel Ángel Asturias” 2000, y Enrique Noriega, escritor y poeta (Premio Nacional de Literatura “Miguel Ángel Asturias” 2010).

Participaron además los cantantes Iker Riley, José Juan, Alexandra Flores, Fernanda Ruiz, Juan Ruiz y el Grupo de Música Folklórica Latinoamericana. En el 21 Festival participan 18 museos más, todos ellos ubicados dentro del Centro Histórico capitalino.

Publicado por: Saúl García

Fuente: dca.gob.gt
Este artículo se publicó originalmente el 18 Ago, 2018 - 18:30:25

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies