Clasicos Una noche en el parque 26 Sep, 2006 - 20:43:00
La temperatura habÃa cambiado a lo largo de la semana, dejando un clima muy agradable. Un tiempo ideal para un encuentro de autos clásicos.
Una noche cálida en la ciudad de São Paulo. La temperatura habÃa cambiado a lo largo de la semana, dejando un clima muy agradable. Un tiempo ideal para un encuentro de autos clásicos.
Los autos brasileños estaban muy bien representados, con la presencia de clásicos Volkswagen y del Puma Clube de São Paulo – el presidente Felipe Nicoliello y otros miembros de la comisión directiva.
Un poco más adelante, las máquinas italianas de Alfa Romeo. Antônio Neto estaba presente con un modelo Spider 1968. A su lado, un “nervioso” Giulia GT 1965, equipado con un motor V6 del Alfa 164. El coche, según me dijo su propietario Marcelo Belisse, fue preparado para las carreras.
Un Renault 4 CV 1950, del coleccionista Laerte Vida, se destacaba por la originalidad y conservación. Al lado, su “hermano” Gordini, con grandes ojos, inspirado en la pelÃcula “Cars”.
Tras sacar varias fotos, me despedà de los amigos. Sin duda, este es un nuevo lugar para el encuentro de los aficionados a los coches clásicos. Hasta el próximo jueves.
Gracias a la Colaboración de: Renato Bellote 302v8@terra.com.br (Renato Bellote. 26 años, licenciado en derecho y columnista del portal Autoclassic en Brasil)