Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


MOTOR

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Historia
Consejos
Tuning & Car Audio
Autos Clásicos
Autos Nuevos
Autos Usados
Competición
Foro de Autos
Clasificados
  Motor > Clasicos

Hermanados en el Escarabajo en Guatemala

El Escarabajo se ha convertido en un automóvil de culto. En todo el mundo existen hermandades de propietarios y fans de este modelo y en Guatemala, donde no es la excepción, se llevó a cabo el Bug Camp, el recién pasado 4 de abril. Los entusiastas del “Vocho” se dieron cita en el Ecocentro...

 
 




Hermanados en el Escarabajo en Guatemala

Publicado el 14 Abr, 2014 - 12:03:11 - Ultima actualización: 14 Abr, 2014 - 15:02:34

El Escarabajo se ha convertido en un automóvil de culto. En todo el mundo existen hermandades de propietarios y fans de este modelo y en Guatemala, donde no es la excepción, se llevó a cabo el Bug Camp, el recién pasado 4 de abril. Los entusiastas del “Vocho” se dieron cita en el Ecocentro...

Comentarios Comentarios

Por: María Mercedes Arce

El Escarabajo se ha convertido en un automóvil de culto. En todo el mundo existen hermandades de propietarios y fans de este modelo y en Guatemala, donde no es la excepción, se llevó a cabo el Bug Camp, el recién pasado 4 de abril.

Los entusiastas del “Vocho” se dieron cita en el Ecocentro El Manantial, de Santa Cruz Verapaz, Alta Verapaz, por invitación del club La Fusca y durante tres días intercambiaron experiencias con miembros de 12 clubes procedentes de 4 países.

Participaron 102 propietarios, incluidos dos viajeros suizos que recorren América en una antigua ambulancia Combi que convirtieron en una casa rodante.

http://www.deguate.com/artman/uploads/30/g-1_32.jpg

Llegaron también procedentes de México, miembros del Club de Vochos Kafer, deTapachula; de Guatemala, La Fusca (organizador), Club Vochos Guatemala, Club Kombis Guatemala y Team Chilindrinas; de El Salvador, Club VW de Santa Anta, Club VW de Auchapán, Team Bañera, y TKS; y de Honduras, Cucaratrachos, Volks Club Honduras, y La Fusca Honduras.

Los asistentes acamparon junto a sus vehículos en un ambiente  de hermandad y diversión y sumaron estrellas al cielo de la noche al elevar 80 globos de papel. Al día siguiente, se realizaron actividades en equipos: un concurso de slalom en el que se debían esquivar obstáculos a bordo de su Volkswagen, un rally de pruebas físicas y de conocimientos propios de la cultura VW en el que el Volks Club Honduras estuvo en una reñida lucha con el Team Chilindrinas por el primer lugar.

Posteriormente, todos los asistentes pudieron inflar las llantas de sus vehículos con Nitromax, gas  de última tecnología que es utilizado en los neumáticos de los carros de Fórmula Uno y en los transbordadores espaciales. Esto causó mucha expectativa entre todos los asistentes. Ese mismo día hubo un campeonato de futbol 5, en donde los representantes del Club Vochos Guatemala ganaron el primer lugar.

Por la noche se encendió una fogata y la delegación hondureña puso la nota rítmica con una batucada con sabor a Caribe que hizo bailar a los asistentes, algunos de los cuales estuvieron despiertos hasta el amanecer. El domingo, las comitivas de Tegucigalpa y Tapachula emprendieron el retorno a sus países.

Hubo una piñata para los más pequeños, se entregaron diplomas a quienes  participaron, y  la comunidad, por medio de la Federación de Cooperativas de las Verapaces entregó cestos con productos típicos de la región.

Publicado por:
Axel Natareno

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Clasicos
Exponen 300 autos clásicos en beneficio de hogar de ancianos
El Rock de los carros, exposición de automóviles clásicos en Guatemala
Exposición de Autos Clásicos en Guatemala (2016)
Hermanados en el Escarabajo en Guatemala
Una noche en el parque
El desafío de la montaña
60 años de historia Volkswagen










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.