Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


MOTOR

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Historia
Consejos
Tuning & Car Audio
Autos Clásicos
Autos Nuevos
Autos Usados
Competición
Foro de Autos
Clasificados
  Motor > Tuning y Car Audio

Cambiando a butacas de competición

Una de las modificaciones del tuning interior que da una sensación de cambio más notable es sin duda la instalación de unos asientos de competición.

 
 




Cambiando a butacas de competición

Publicado el 23 Jun, 2006 - 15:33:00 - Ultima actualización: 12 Jul, 2006 - 04:55:46

Una de las modificaciones del tuning interior que da una sensación de cambio más notable es sin duda la instalación de unos asientos de competición.

Comentarios Comentarios

Una de las modificaciones del tuning interior que da una sensación de cambio más notable es sin duda la instalación de unos asientos de competición.

Ya sean sólo los dos delanteros (es recomendable cambiar las dos plazas al mismo tiempo) o los delanteros y los traseros, el aspecto de nuestro vehículo puede cambiar considerablemente, dándole un toque mucho más deportivo o elegante, según la elección de la butaca.

Para comenzar se debe retirar el antiguo asiento. Esta tarea puede ser muy fácil o sumamente difícil. Los vehículos con asiento son calefacción, airbag en los laterales de la silla u otros complementos podrían dificultar las cosas relativamente. Si la butaca incorpora uno de estos elementos será recomendable deshabilitarlos y jamás incorporarlos al nuevo sillón, a no ser que el fabricante lo permita.

Normalmente los asientos suelen ir anclados en unas guías, y éstas en el chasis. Para retirar el asiento bastará con sacarlo por medio de las guías; también pueden quitarse las guías y el mismo asiento, en caso que el nuevo incorpore un sistema de guías propio. Según el vehículo variará la forma de extraerlo, pero en la mayoría de los casos esta tarea podrá realizarse desenroscando unos tornillos que encontrarás en la base del asiento o, en el caso de extraer el asiento y la guía, bastará con desatornillar las tuercas que fijan dicha guía con el chasis, situadas normalmente en un canal.

Una vez extraído el viejo asiento, procedes a instalar la butaca de competición.
 
Si el nuevo asiento incorpora sistema de guías propio deberás desmontar la guía de la butaca y anclarla al chasis. Para esta operación aprovecha los tornillos ya fijados para anclarla. Si los agujeros de la nueva guía no coinciden con los tornillos (cosa bastante común) deberás hacer las marcas en la guía nueva (no taladrar en chasis, por supuesto) y taladrarla con una broca para metal, haciendo coincidir los tornillos con los agujeros hechos por el taladro.

Después de haber anclado firmemente la guía al chasis sólo queda atornillar el asiento.
 
Para los asiento sin guías debes hacer las marcas en las que taladrar la zona de anclaje, destinada para fijar el asiento a la guía y situada en la base de la butaca. Taladra en las marcas y haz coincidir los orificios de la guía y el asiento para atornillar las tuercas y así fijar la silla.

Finalmente, una vez instalados los asientos deportivos, podrás observar el increíble buen aspecto interior que muestra ahora tu carro. La instalación de estos asientos es sin duda uno de los cambios más interesantes que se pueden aplicar a un automóvil.


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Tuning y Car Audio
Fastest Car temporada 2 por Netflix
Summer Xporider 2009
Clasificación del Tuning
Mercedes CLK DTM AMG Cabriolet
Pintando el interior del auto
El oxido nitroso
El subwoofer preamplificado BTX-250










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.