Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


MOTOR

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Historia
Consejos
Tuning & Car Audio
Autos Clásicos
Autos Nuevos
Autos Usados
Competición
Foro de Autos
Clasificados
  Motor > Tuning y Car Audio

Clasificación del Tuning

La clasificación se realiza con dos objetivos: que las personas se esfuercen más cada día en la preparación del vehículo. Y que en los eventos la calificación del tuning sea más fácil y transparente.

 
 




Clasificación del Tuning

Publicado el 27 Feb, 2007 - 09:31:00 - Ultima actualización: 27 Feb, 2007 - 15:38:08

La clasificación se realiza con dos objetivos: que las personas se esfuercen más cada día en la preparación del vehículo. Y que en los eventos la calificación del tuning sea más fácil y transparente.

Comentarios Comentarios

La clasificación se realiza con dos objetivos: que las personas se esfuercen más cada día en la preparación del vehículo. Y que en los eventos la calificación del tuning sea más fácil y transparente.

Tuning “C”. Este vehiculo que, ya poses su pintura Buena o pintura reciente, que posee algunas piezas de adorno, cobertores de asiento, freno de mano y timón diferente, tacómetros, calcomanías en el vidrio o carrocería, adornos en el cableado del motor, mofle, rines, cola y otros.

Tuning “B”. Es vehículo poseebodi kit completo,pintura de uno y dos tonos o pintura seleccionada, líneas o franjas de calcomanía, llantas y rines deportivos, tapicería personalizada, timón e instrumentación personalizada, cableado y piezas de motor de color, otros.

Tuning “A”. Es el auto que posee pintura de uno o dos tonos o pintura especial, líneas y franjas pintadas, suspensión o puerto alterado, llantas y rines sport, tapicería personalizada, asientos racing, interior alisado y pintado. Instrumentación y elementos de manejo racing, influye el sistema de puertas lambo door y otros.

Tuning “PREMIUM”. Se diferenciaría del Tuning “A”, si posee potencia superior al de fabrica, ya sea por medio de sobre alimentador, turbo o nitro.

La clasificación anterior se realizo con dos objetivos: que las personas se esfuercen más cada día en la preparación del vehículo. Y que en los eventos la calificación del tuning sea más fácil y transparente.


Para mayor información visita: www.tuningchapin.com


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Tuning y Car Audio
Fastest Car temporada 2 por Netflix
Summer Xporider 2009
Clasificación del Tuning
Mercedes CLK DTM AMG Cabriolet
Pintando el interior del auto
El oxido nitroso
El subwoofer preamplificado BTX-250










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.