Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


MOTOR

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Historia
Consejos
Tuning & Car Audio
Autos Clásicos
Autos Nuevos
Autos Usados
Competición
Foro de Autos
Clasificados
  Motor > Tuning y Car Audio

El tuning digital

Con software de procesamiento de imagenes cada vez más avanzado y fácil de usar, los aficionados al tuning tienen ahora para modificar de forma virtual cualquier auto.

 
 




El tuning digital

Publicado el 21 Abr, 2006 - 18:25:00 - Ultima actualización: 12 Jul, 2006 - 04:04:55

Con software de procesamiento de imagenes cada vez más avanzado y fácil de usar, los aficionados al tuning tienen ahora para modificar de forma virtual cualquier auto.

Comentarios Comentarios

Con software de procesamiento de imagenes cada vez más avanzado y fácil de usar, los aficionados al tuning tienen ahora para modificar de forma virtual cualquier auto.

Seguramente te has preguntado muchas veces cómo quedaría tu auto con unos aros más grandes, llantas de perfil más bajo, con un color diferente y ciertos accesorios... Con el software adecuado ahora puedes ver plasmada tu imaginación en una fotografía tratada por computadora.

Qué software necesitas?

Puedes transformar tu auto de todos los días en un super deportivo con aplicaciones de software para procesamiento fotográfico bastante populares como Photoshop. Necesitarás conseguir una fotografía en alta resolución del auto que hayas elegido para modificar. La forma más facil de obtenerla es tomando una foto con una camara digital, pero tambien puedes escanear una fotografía en papel.

Por supuesto, debes tener ciertos conocimientos para la utilización de este software, pero no te preocupes, existen cientos de sitios en la red donde puedes aprender a manejarlo muy rapidamente, para lograr darle al auto que estas modificando un aspecto profesional.

¿Por qué el tuning digital?

Es aconsejable que primero modifiques virtualmente tu auto, pues de esa forma lograrás tener una imagen lo más realista posible que te permita ver el aspecto de tu auto modificado. Si algo no te gusta, puedes ir haciendo los cambios que consideres como aros más grandes o pequeños, un bumper en otro estilo, etc.

Pero si eres un verdadero fan del tuning, te encantará modificar modificar de esta forma una gran cantidad de autos, incluso los super deportivos que estarían fuera de tu alcance. De hecho, el tuning digital está generando una gran cantidad de aficionados y concursos como puedes constatar en muchas revistas y sitios web especializados en el tema del tuning.

Y por qué no... quizas esta sea tu verdadera vocación y te conviertas en uno de los mejores diseñadores del futuro!


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Tuning y Car Audio
Fastest Car temporada 2 por Netflix
Summer Xporider 2009
Clasificación del Tuning
Mercedes CLK DTM AMG Cabriolet
Pintando el interior del auto
El oxido nitroso
El subwoofer preamplificado BTX-250










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.