Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


MOTOR

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Historia
Consejos
Tuning & Car Audio
Autos Clásicos
Autos Nuevos
Autos Usados
Competición
Foro de Autos
Clasificados
  Motor > Tuning y Car Audio

Pintando el interior del auto

Aunque hay quienes se aventuran a pintar todo el salpicadero y el interior de sus autos, cada vez más tuners optan por pintar detalles como la consola central, los controles del aire y los paneles de las puertas, logrando acabados de primera y sin caer en exageraciones

 
 




Pintando el interior del auto

Publicado el 11 Jul, 2006 - 13:44:00 - Ultima actualización: 12 Jul, 2006 - 06:10:19

Aunque hay quienes se aventuran a pintar todo el salpicadero y el interior de sus autos, cada vez más tuners optan por pintar detalles como la consola central, los controles del aire y los paneles de las puertas, logrando acabados de primera y sin caer en exageraciones

Comentarios Comentarios

Aunque hay quienes se aventuran a pintar todo el salpicadero y el interior de sus autos, cada vez más tuners optan por pintar detalles como la consola central, los controles del aire y los paneles de las puertas, logrando acabados de primera y sin caer en exageraciones.

Cuando eliges bien los colores y te esmeras con un trabajo de calidad, los resultados pueden ser realmente impactantes, sin romper con el estilo original de tu carro. Puedes lograr una apariencia moderna y vistosa utilizando colores metálicos, por ejemplo para el marco inferior de la palanca de velocidades.

¿Estás listo para empezar?

Si tienes habilidad para desmontar las piezas del salicadero de tu carro, no te costará extraer los elementos que quieras pintar, como el marco de la palanca de velocidades o los bordes de las salidas de aire de la consola. Pero si no tienes experiencia en esto, es mejor que te dirijas a tu taller de confianza para que alli desmonten las piezas que deseas pintar sin dañarlas.

Ya con las piezas que deseas pintar desmontadas, debes llevarlas con un chapista para que te las pinte del color que escogiste y las seque al horno para que queden con un acabado perfecto y profesional.

Cuando el chapista te devuelva las piezas pintadas y secas, manéjalas con sumo cuidado para no estropear el trabajo que te acaba de realizar. Vuelve a instalarlas en el interior de tu carro si las desmontaste tú originalmente, o llévalas al taller que las desmontó para que las vuelva a colocar sin dañarlas.

Y no te olvides de enviarnos una foto del antes y después :) 

Resumen

Con pintura metálica puedes conseguir acababos de primera y con muy buen gusto que no rompan con la linea de tu carro. La imaginación es el único límite para darle un el estilo personalizado que buscas para tu carro.


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Tuning y Car Audio
Fastest Car temporada 2 por Netflix
Summer Xporider 2009
Clasificación del Tuning
Mercedes CLK DTM AMG Cabriolet
Pintando el interior del auto
El oxido nitroso
El subwoofer preamplificado BTX-250










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.