DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA -

QUIÉNES SOMOS | ANÚNCIESE | CONTÁCTENOS  


Uniendo a los chapines del mundo

  ¿QUÉ BUSCAS HOY?

USUARIOS ACTIVOS:

DEPORTES »
Futbol de Guatemala
Futbol internacional
Ajedrez
Atletismo
Badminton
Basquetbol
Beisbol
Billar
Boxeo
Ciclismo
Deporte motor
Esgrima
Judo
Natación
Pesas
Pesca
Remo y Canotaje
Rugby
Softbol
Tenis
Tiro
Triatlón
Voleibol
Otros deportes
Leyendas del deporte
Federaciones
Bellezas del deporte
Comunidad
Foro de deportes
Envía tus articulos!
DESTACAMOS »


COMUNIDAD »
Discusiones
Chat Chapin
Galerías de fotos
Quejómetro
Horóscopo
Agenda de eventos
Mensajes a Celulares
Regístrate!
PUBLICIDAD »

NEGOCIOS »

Sección amarilla
MiniWebs
Clasificados
Tienda online
Foro de negocios
Registrar empresa!

 

 

Deportes : Beisbol  

Los Yankees se coronaron en la MLB
05 Nov, 2009 - 11:22:01
Enviar articulo por email Version para imprimir Comentar este articulo Compartir

El conjunto de Nueva York conquistó el título por 27° ocasión en la historia, al derrotar en el sexto juego de la Serie Mundial a los Phillies de Philadelphia con un marcador de 7-3. El japonés Hideki Matsui fue nombrado el Jugador Más Valioso.

Con jonrón y doblete del japonés Hideki Matsui, que empujó seis carreras, y soberbio pitcheo del zurdo Andy Pettitte, los Yankees de Nueva York vencieron 7x3 a los Phillies de Philadelphia la noche del miércoles y se coronaron por vigesimoséptima ocasión en una Serie Mundial de Béisbol.

La tradición continúa y, con la actuación del toletero Matsui, los Yankees siguen siendo una dinastía en estos clasicos.

El nipón se lució con vuelacerca, doblete y seis impulsadas, para empatar el récord de la Serie Mundial en empujadas.

Su vuelacerca fue el tercero del torneo, éste contra el lanzador abridor dominicano Pedro Martínez.

Martínez (0-2) trabajó cuatro innings y permitió cuatro carreras, tres hits, incluido el vuelacerca de Matstui, dos boletos y cinco ponches.

Por su parte, Pettitte (2-0) lo hizo en seis y dos tercios, en los que espació cuatro hits y tres carreras, incluidas dos por el vuelacerca de Ryan Howard en el sexto capítulo, para llevarse la victoria.

Pettitte se convierte así en el primer pitcher en lograr dos victorias en los juegos decisivos con el nuevo formato de playoffs desde 1995. Derek Lowe lo hizo en el 2004 con los Medias Rojas de Boston, pero su segundo triunfo fue en rol de relevo.

El zurdo ha participado en ocho Series Mundiales (1996, 1998, 1999, 2000, 2001, 2003, 2005 y 2009), todas con los Yankees menos la del 2005, cuando estuvo con los Astros de Houston, para llevarse su quinto anillo.

Con dicha actuación supera a su compañero Mariano Rivera, que tiene las mismas que él con los Yankees y Jeter, quien tiene seis, todas con los ¿Mulos¿ a partir de 1998.

También hizo su decimotercera apertura en estos clásicos, de la cuarta victoria en general con los Yankees en postemoprada, para igualar al también zurdo David Wells.

El segundo inning lo abrió el quisqueyano Alex Rodríguez con boleto y a continuación Matsui le sacó la pelota por el jardín derecho a Martínez.

Los Filis descontaron una en el tercer episodio por triple del panameño Carlos Ruiz y elevado de sacrificio al jardín derecho de Jimmy Rollins.

Martínez fue castigado en el tercero con dos carreras más por sencillo de Jeter, boleto a Johnny Damon y desbol a Mark Teixeira, para después del ponche a Rodríguez el japonés Matsui, quien se convirtió en esta serie en su verdugo, le sonó imparable remolcador.

Con su imparable, Jeter se ha embasado 16 veces en esta postemporada, además de haber sido su hit número 49 en Series Mundialales.

Esta Serie Mundial entre Filis y Yankees fue la número 61 de las 105 que llega a seis juegos.

El último 'Clásico de Otoño' en que se jugaron seis partidos había sido en en 2003, cuando los Marlins de la Florida ganaron a los Yankees.

Fuente: adnmundo.com

 


Novedades en Beisbol
Costoso título de los Yanquis
Los Yankees se coronaron en la MLB
Resucitan a fuerza de batazos
Yanquis empatan la Serie Mundial
Fis sacan ventaja en el Yankee Stadium
Con punto de oro
Filadelfia y Nueva York revivirán una vieja rivalidad
Regresan a la Serie Mundial
Angelinos prolongan la serie
Los campeones siguen vivos
Los Cachorros se declaran en bancarrota
Barrida angelina
Abren a lo campeón
Tigres y Mellizos se juegan la vida
Piratas apalean a los Dodgers

 

PERMANECE EN CONTACTO!

Instala la barra de herramientas de DEGUATE.com para acceder directamente a noticias, canales de información y radios de Guatemala desde tu navegador!

HAS CLICK EN EL BOTÓN PARA INSTALAR

 

Publicidad »  

La encuesta »  

   
 

Fotos y Videos »   Agenda de Eventos »   Clasificados Gratis »

 

 

 

 
Además... »
Shopping Envía lindos regalos a tus seres queridos en Guate
Chat Conoce nuevos amigos en el Chat Chapín
Tu media naranja te espera en amigos.com, encuéntrala!
Horóscopo Qué te deparan los astros esta semana? Descúbrelo aquí!
SMS Envía gratis tus mensajes a celulares de Claro, Tigo y Movistar!
Tus artículos Envíanos tus artículos y los publicaremos!
Tus Comentarios cuentan, ayudanos a mejorar nuestro sitio!





 

[ subir ]

INICIO | NEGOCIOS | CANALES | COMUNIDAD | NOTICIAS | SHOPPING | SERVICIOS | CONTACTO

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
Acerca de deGUATE.com  Información Corporativa  Información Legal
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.