Los Filis vencieron anoche 8 - 6 a los Yanquis y se mantuvieron con vida en la Serie Mundial de beisbol, que aún comandan los Mulos 3-2.
Con dos jonrones de Chase Utley y el excelente picheo del zurdo Cliff Lee, los Filis de Filadelfia derrotaron anoche 8-6 a los Yanquis de Nueva York.
Los Filis se fueron arriba 3 a 1 en el mismo primer capítulo cuando Jimmy Rollins ligó sencillo y Shane Victorino fue golpeado por un lanzamiento del abridor A. J. Burnett, quien a continuación fue castigado con el cuarto vuelacerca de la Serie de Chase Utley.
El conjunto de Filadelfia aumentó dos en la registradora en el séptimo por sendos bambinazos solitarios de Utley, su segundo, y el cubano Raúl Ibáñez contra el relevista Phil Coke, quien fue recibido irrespetuosamente con el primer toletazo.
Los Filis explotaron después en el tercero a Burnett (1-1), quien se convirtió en el abridor que menos tiempo permaneció en el box en una Serie Mundial desde que lo hiciera Roger Clemens, en el 2005, con los Astros de Houston.
La victoria fue para Lee (2-0), que trabajó siete buenos episodios en los que espació siete jits, cinco anotaciones (tres de ellas en el octavo) con tres boletos y tres ponches. El salvado fue para el relevista Ryan Madson (1).
La serie al mejor de siete partidos se traslada ahora a Nueva York, donde mañana se efectuará el sexto juego
Fuente: dca.gob.gt