Casas flotantes con vista submarina

Ultima actualización: 24 Ago, 2017 - 19:40:49
Estas nuevas e increíbles casas flotantes te darán una espectacular vista submarina, ya que el cuarto y el baño se encuentran debajo del mar, mientras que la sala, el comedor y la cocina se encuentran al nivel del mar...

Casas flotantes con vista submarina

Estas nuevas e increíbles casas flotantes te darán una espectacular vista submarina, ya que el cuarto y el baño se encuentran debajo del mar, mientras que la sala, el comedor y la cocina se encuentran al nivel del mar...
Cuando se trata de apantallar, ningún lugar lo hace mejor que Dubai, uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Arabes Unidos. Y como no va a ser así, si la población de este pequeño emirato posee uno de los ingresos per cápita más elevados del mundo.

Casas acuaticas submarinas Dubai

En Dubai se encuentran algunas de las construcciones más increíbles del mundo, como el Burj Al Khalifa que con 828 metros de altura es el rascacielos más grande del mundo actualmente. O el Burj Al Arab, el único hotel de 7 estrellas del mundo. O qué tal las Islas del Mundo o las Islas Palmeras, unos conjuntos de islas artificiales, el primero con la forma del mundo y el segundo con forma de una gran palmera, codiciadas por los ricos y famosos de todo el mundo.

Por si eso fuera poco, estos locos dubaitíes han agregado a sus ya famosas proezas de bienes raíces un nuevo miembro: las casas flotantes con vistas submarinas.

Gracias al ambicioso Grupo Kleindienst, ahora puedes hacer realidad tu sueño de convertirte en una sirena (o sireno, según tu género) al vivir en una de estas increíbles casas acuáticas llamadas “Floating Seahorse” (Caballo de Mar Flotante).

Son las primeras de su tipo, y únicamente se fabricarán 42 de ellas. Cada casa es esencialmente un barco fabricado con materiales marinos de la mejor calidad y tecnología. Las casas cuentan con 3 niveles, que incluyen un cuarto principal y un baño submarinos. Están siendo construidas como parte del segmento “Corazón de Europa” en las Islas del Mundo de Dubai.


De acuerdo con la empresa constructora, el nombre de las casas se debe a que planean construir un arrecife de coral artificial debajo de las casas, donde los caballitos de mar puedan vivir en seguridad.

Si quieres tener una de estas increíbles casas, debes apurarte: al momento de publicar este artículo, ya fueron vendidas 35 de las 42 unidades. El precio de cada una es de US $1.8 millones (aprox Q13.5 millones).

Bueno, no te decimos más, mejor mira los increíbles renders de los Caballitos de Mar Flotantes.

Casa Flotante Dubai 01
Este es el "Caballito de Mar Flotante" - Foto: loff.it

Casa flotante Dubai 02
Puedes vivir debajo del mar en esta increible casa. - Foto: loff.it

Casa submarina Dubai 03
Esta residencia acuática posee tres niveles de opulencia oceánica. - Foto: loff.it

Casa flotante Dubai 04
Que inlcuye una sala, comedor y cocina al nivel del mar. - Foto: loff.it

Submarine house Dubai
Y un lujoso deck en el nivel superior con jacuzzi y mini-bar. - Foto: loff.it

Floating house Dubai
El cuarto se encuentra en el nivel inferior, bajo el mar, donde duermes con los peces. - Foto: loff.it

Floating Seahorse Dubai
El baño también se encuentra en el nivel inferior bajo el mar, con increibles vistas... - Foto: loff.it
Este artículo se publicó originalmente el 15 Dic, 2015 - 21:50:08

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies