Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


BIENES RAICES

¿Qué buscas hoy?

Artículos
Actualidad
Restauración
Consejos
Urbanizaciones
Decoración
Anuncios Clasificados
  Bienes Raices > Actualidad

Casas inteligentes sin cables ni complicaciones

Bticino presenta en Guatemala el sistema de automatización para casas inteligentes más innovador, práctico y de bajo costo del mercado. Comprometido con ofrecer siempre un estilo de vida innovador...

 

 




Casas inteligentes sin cables ni complicaciones

Publicado el 29 May, 2013 - 16:27:29 - Ultima actualización: 29 May, 2013 - 16:32:56

Bticino presenta en Guatemala el sistema de automatización para casas inteligentes más innovador, práctico y de bajo costo del mercado. Comprometido con ofrecer siempre un estilo de vida innovador...

Comentarios Comentarios

Bticino presenta en Guatemala el sistema de automatización para casas inteligentes más innovador, práctico y de bajo costo del mercado.

Comprometido con ofrecer siempre un estilo de vida innovador y vanguardista, Bticino presenta el sistema de automatización para casas inteligentes My Home Inalámbrico. La alternativa más moderna y práctica para controlar la iluminación, persianas y ambientes de su casa sin cables ni instalaciones complicadas y de forma personalizada para disfrutar su hogar al máximo.

El sistema My Home Inalámbrico funciona por medio de la plataforma de comunicación ZigBee® que permite crear un sistema de automatización inalámbrico para controlar funciones especiales, difícil de realizar con instalaciones tradicionales, como por ejemplo ambientaciones o instalación de puntos de conexión nuevos sin necesidad de cableado.

Gracias a la transmisión inalámbrica, convierte a My Home en un sistema práctico y adaptable, ideal para remodelaciones, restauración o instalaciones eléctricas nuevas, permitiendo la posibilidad de expansión y aumentando el número de puntos de control para cada espacio de la casa sin la necesidad de alterar las paredes.

Esta tecnología permite tener el control de la iluminación, persianas o ambientaciones desde un control remoto, un comando especial o simplemente al alcance de su mano con un teléfono inteligente o desde un iPad.

El sistema tiene la ventaja de que su programación no requiere de una herramienta especial, software o capacitación para el mantenimiento; esto se logra gracias a la programación por medio de lo que llamamos “Push & Learn”, simplemente presionamos el sistema aprende y listo.

Junto a la presentación de My Home Inalámbrico, se realizó el lanzamiento de la nueva línea de placas y accesorios eléctricos LIVINGLIGHT. Una colección que ofrece más colores, más texturas, más acabados y más materiales que inspiran para crear ambientes que expresen el gusto y la libertad de cada persona por su estilo de vida.

La nueva línea LIVINGLIGHT ofrece dos formas de placas: elípticas y rectangulares, evocando la expresión emocional y racional en las personas, permitiéndoles alcanzar un nivel de personalización decorativo, involucrándose en el proceso de creación que refleja una forma de ser y un estilo propio a través de nuestro espacio de vida.

LIVINGLIGHT es compatible con el sistema de Casa Inteligente My Home, lo que permite llevar la personalización a su máxima expresión. Bticino permite la integración de todos sus dispositivos, tanto los tradicionales como automatizados, ayudando a crear espacios funcionales, prácticos y visualmente atractivos que lograrán el ambiente perfecto para cada estilo de vida.

El lanzamiento del sistema My Home Inalámbrico y LIVINGLIGHT en la Ciudad de Guatemala es el punto de partida para la región con presentaciones en toda Centroamérica, Ecuador y el Caribe. En cada país se podrá tener acceso a esta innovadora tecnología que promueve un estilo de vida urbano moderno. 

Tener una casa inteligente, llena de color y a un bajo costo es posible con Bticino. Un hogar personalizado, lleno de vida y con un estilo único le estará esperando al regresar a casa.

Publicado por: Axel Natareno


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Actualidad
Asentamientos precarios en la ciudad de Guatemala
Casas flotantes con vista submarina
Idiota destruye murales de Goyri en la Zona 1
Casas construidas con botellas plásticas de doble litro
Casas inteligentes sin cables ni complicaciones
Calidad de vida, vivienda y ciudades modernas
¿Casas de hormigón: Moda pasajera o el futuro de la construcción?







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




DIRECTORIO COMERCIAL



Registre su empresa

 

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.