Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


BIENES RAICES

¿Qué buscas hoy?

Artículos
Actualidad
Restauración
Consejos
Urbanizaciones
Decoración
Anuncios Clasificados
  Bienes Raices > Actualidad

Las Fachadas, sus estilos y su construcción

Las casas antiguas no son como las casas de hoy en día, actualmente las casas se construyen más rápidamente debido a que se están fabricando bloques o módulos parecidos a las cajas de cartón que usted ve en el supermercado.

 
 




Las Fachadas, sus estilos y su construcción

Publicado el 10 Jul, 2012 - 15:37:34 - Ultima actualización: 13 Jul, 2012 - 15:45:58

Las casas antiguas no son como las casas de hoy en día, actualmente las casas se construyen más rápidamente debido a que se están fabricando bloques o módulos parecidos a las cajas de cartón que usted ve en el supermercado.

Comentarios Comentarios

Las casas antiguas no son como las casas de hoy en día, actualmente las casas se construyen más rápidamente debido a que se están fabricando bloques o módulos parecidos a las cajas de cartón que usted ve en el supermercado.

Estas cajas son idénticas a lo que construyen actualmente las fabricas de módulos de concreto para casas.

¿Qué es un modulo?

En pocas palabras es una pieza que se ha generado con el objetivo que sea anexada a otra formando en el acto una casa de dos habitaciones, la magia esta en el hecho de que se pueden agregar las que usted desee a la par o sobre ellas formando con ello mas habitaciones o múltiples niveles

Los módulos de hormigón han generado en los últimos tiempos una gran cantidad de ayuda para las constructoras pues se avanza más rápido y los resultados son mejores.    

Elegir colores para pintar su fachada no es tarea fácil sobre todo sabiendo la cantidad de colores que existe en el mercado es algo impresionante.

Existe una gran cantidad de colores algunos son para interiores y otros lo son para los exteriores y siempre existirá uno que le agrade más que otro.

A la hora de pintar su fachada nosotros le recomendamos utilizar atomizadores de pintura pues de esa manera la pintura quedará mejor esparcida y el gasto de pintura será menor.

Los colores más hermosos y que se ven mejor en las fachadas son los tonos suaves y cremosos con tonalidad clara, un color claro incluso el blanco armoniza el ambiente incluso con la flora que le rodea es por eso que los recomendamos.

Cualquier color que usted elija quedará muy bien solo cerciórese que su fachada este limpia antes de pintar sobre todo libre de polvo.

Fachadas Mediterráneas

Se dice de casas mediterráneas a todas aquellas que están construidas en las zonas de Europa meridional, Asia occidental y África septentrional por lo general poseen estilo semejante a muchas otras fachadas pero el estar construidas en las mencionadas zonas las convierte en casas especiales para habitar.

La zona mediterránea es una zona endémica lo que quiere decir que existen especies de flora y fauna que solamente son vistas en esa parte del mundo, es decir en el mediterráneo y eso hace de las casas mediterráneas un lugar bonito para habitar .

Fachas Coloniales Mexicanas.

Existen tres elementos importantes en la arquitectura mexicana que son el muro, los colores fuertes y el patio características comunes.
México se ha caracterizado por poseer haciendas en donde se aprecia claramente la influencia española que trajo a la virgen de Guadalupe y a Jesús así también trajo estilos en las iglesias que fueron imitados por los hacendados de la época. Esta influencia se ha mantenido durante el paso de las décadas.

Fachas Contemporáneas.

Las fachadas de casas contemporáneas de los arquitectos más recientes se han venido caracterizando por el uso de módulos los cuales han facilitado las construcciones.

Ver una vivienda contemporánea es como estar viendo una serie de cajas colocadas una encima de otras eso se debe a que el aspecto lineal de las casas contemporáneas actuales  es muy lineal.

Publicado por: Gladis Natareno

Fuente:  http://www.articulosya.com

Enlaces relacionados:
Decoraciones en Guatemala
Albañilería en Guatemala
Arquitectura de Interiores en Guatemala


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Actualidad
Asentamientos precarios en la ciudad de Guatemala
Casas flotantes con vista submarina
Idiota destruye murales de Goyri en la Zona 1
Casas construidas con botellas plásticas de doble litro
Casas inteligentes sin cables ni complicaciones
Calidad de vida, vivienda y ciudades modernas
¿Casas de hormigón: Moda pasajera o el futuro de la construcción?










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.