Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


BIENES RAICES

¿Qué buscas hoy?

Artículos
Actualidad
Restauración
Consejos
Urbanizaciones
Decoración
Anuncios Clasificados
  Bienes Raices > Consejos

Casa cómoda y funcional a la vez

A la hora de decorar espacios pequeños, toma relevancia la tendencia de las formas simples que ofrecen comodidad y amplitud. A la hora de decorar espacios pequeños, toma relevancia la tendencia...

 
 




Casa cómoda y funcional a la vez

Publicado el 06 Mar, 2013 - 12:30:17 - Ultima actualización: 06 Mar, 2013 - 12:36:01

A la hora de decorar espacios pequeños, toma relevancia la tendencia de las formas simples que ofrecen comodidad y amplitud. A la hora de decorar espacios pequeños, toma relevancia la tendencia...

Comentarios Comentarios

A la hora de decorar espacios pequeños, toma relevancia la tendencia de las formas simples que ofrecen comodidad y amplitud.

A la hora de decorar espacios pequeños, toma relevancia la tendencia de las formas simples que ofrecen comodidad y amplitud. Esta tendencia se conoce como minimalismo, que se caracteriza por utilizar sólo los muebles necesarios diseñados en formas muy lineales, haciendo a un lado los accesorios y adornos que saturan el ambiente y que está muy difundido en la decoración actual.

Así, para las áreas de más convivencia se sugieren las mesas redondas que ocupan menos espacio y son más funcionales, junto con sillas de acabados simples. En cuanto a las vitrinas, trinchadores, etc, estos se descartan y se reemplazan por muebles más sencillos y pequeños. Recordemos que los muebles como trinchador y vitrina, a veces terminamos usándolos de bodega para cosas que no tienen nada que ver con el área del comedor.

Para las salas, se ha hecho costumbre contar con tres muebles. Uno de tres plazas, otro de dos plazas y uno de una plaza; aunque la actual tendencia es de un sofá de dos plazas y un par de sillas o sillones de una plaza. Para el centro, una mesa rectangular mediana y ligera es adecuada; si es posible, puedes optar por una mesa de superficie de cristal ya que esto produce un efecto menos recargado para la vista.

En cuanto a los acabados de muebles y estampados, nos volcamos a un estilo más liviano y más informal. El minimalismo se enfoca a muebles más funcionales, que a la vez que proporcionan sencillez, son prácticos para todos los usos. Los accesorios que sí son permitidos son puertas corredizas o biombos que ayudan a aislar las áreas de la casa, proporcionando un ambiente enfocado para cada habitación.

Para los dormitorios, lo esencial es el descanso para el cuerpo y mente. Aquí tiene gran importancia la tendencia minimalista, ya que un ambiente libre de distracciones nos garantiza un sueño reparador. En cambio, una habitación saturada de estímulos no es lo más indicado para que nuestra mente descanse.

Quizá después de leer esto, hayas echado un vistazo a tu casa y notaste que no tiene nada de minimalista. La decoración minimalista busca liberar a la persona de todo aquellos que satura su mente, sus ideas y su desempeño.

Quizá eres de las personas a las que les gusta coleccionar todo tipo de souvenirs, recuerditos, cartas, revistas...cosas que saturan tu ambiente, tu mente, tus recuerdos y tu visión del presente y del futuro.

Cambiar tu decoración a un estilo minimalista puede parecerte algo demasiado drástico, pero si valoras los beneficios de liberarte de ataduras o si consideras que ese cambio haría bien en tu vida, pues adelante. Es cuestión de probar poco a poco.

Publicado por: Axel natareno

Fuente: nosotros2.com

Enlaces relacionados: Bienes Raices en Guatemala


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Consejos
Antihumedad casero para eliminar moho y malos olores
Decoraciones con accesorios
Combinaciones perfectas para habitaciones
Impermeabiliza y evita las goteras en tu hogar
Preguntas que debes hacerte antes de decorar
¿Piso o alfombra?
Super moderno: Estilo minimalista en la decoración










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.