Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


BIENES RAICES

¿Qué buscas hoy?

Artículos
Actualidad
Restauración
Consejos
Urbanizaciones
Decoración
Anuncios Clasificados
  Bienes Raices > Consejos

¿Cómo seleccionar un cuadro para decorar mi recámara?

¿Eres recién casada y estás decorando la nueva recámara que compartirás o ya compartes con el hombre de tu vida?...

 
 




¿Cómo seleccionar un cuadro para decorar mi recámara?

Publicado el 19 Feb, 2013 - 14:39:16 - Ultima actualización: 19 Feb, 2013 - 16:04:23

¿Eres recién casada y estás decorando la nueva recámara que compartirás o ya compartes con el hombre de tu vida?...

Comentarios Comentarios

¿Eres recién casada y estás decorando la nueva recámara que compartirás o ya compartes con el hombre de tu vida?.

Pues lee esto y seguramente encontrarás algunas ideas útiles que podrás aplicar antes de seleccionar la decoración de tu habitación.

Primeramente debes saber que una recámara es de dos y que debe ser funcional para ambos; es decir, contemplar que debes contar con los elementos para colocar todo lo que necesitan tú y tu pareja, como cajoneras, tocador y que puedas tener todo en su lugar. Solo de esta forma, todo organizado y en su lugar, podrás hacer lucir tus paredes con lindos cuadros.

Debes olvidar todos los holancitos, ositos, peluches, y montón de aparejos que las chicas utilizan para decorar como “Teenagers”, ya que tu recámara ahora es un espacio para dos, con necesidades distintas, así que tu póster de Brad Pitt o tu artista favorito, déjalo en el closet.

Estás en otra etapa de tu vida y los detallitos decorativos suavecitos, los holancitos y muñequitos podrás volver a utilizarlos en cuanto tengas tu primer bebé.

Aquí te colocamos algunas ideas a tomar en cuenta:

* Recuerda que una pared sólo deberá ser decorada con un cuadro cuya belleza sea superior a la vastedad de una amplia y linda pared. Esto equivale a esa conocida frase que dice: “ cuando las palabras no son mejores que el silencio, es mejor no pronunciarlas”...¿cómo ves? Si tu cuadro no es mejor que tu linda pared, es mejor no colocarlo.

* Para seleccionar el tema, reflexiona sobre que te gustaría ver cuando estás en reposo o en actividad sobre tu cama compartida con tu marido. Bien, luego de tu reflexión estamos seguros de que tendrás mas ideas y estas pueden ir desde un tranquilizante paisaje hasta una gran obra sensual-erótica de Picazo, o una dulce obra impresionista de Renoir.

Te recomendamos visites una galería y te des idea de qué formas te son gratas para ti y tu marido. Las tiendas departamentales tienen una gran variedad de cuadros y es fácil que tu pareja te acompañe y tu puedas conocer así lo que le agrada o no y con ello hacer una selección más atinada a los gustos de ambos. Son importante aquellas imágenes que puedan promover la sensualidad con tu pareja, tómalas en cuenta.

* Sobre el marco de tu cuadro, escoge uno que vaya de acuerdo con el color y estilo de madera de tu juego de recamara. Un marco liso te asegura siempre ir de acuerdo con cualquier decoración. Actualmente está de moda enmarcar dejando una superficie lisa entre la pintura y el marco, lo cual añade luz e importancia a tu cuadro. Te lo recomendamos.

Con estas ideas, no esperes más y ponte a decorar tu recamara tomando en cuenta estos tips, y luego...a disfrutarla con tu maridito.

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: nosotros2.com

Enlaces relacionados: Bienes Raíces en Guatemala


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Consejos
Antihumedad casero para eliminar moho y malos olores
Decoraciones con accesorios
Combinaciones perfectas para habitaciones
Impermeabiliza y evita las goteras en tu hogar
Preguntas que debes hacerte antes de decorar
¿Piso o alfombra?
Super moderno: Estilo minimalista en la decoración










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.