DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA

USUARIOS ACTIVOS:


El portal más grande de Guatemala

Guatemala,

QUÉ BUSCAS HOY?  

CASAS Y DECORACIÓN »
Artículos
Consejos
Directorio empresas
- Apartamentos
-
Arquitectos
-
Bienes raíces
-
Constructoras
-
Maquinaria constr.
-
Más categorías
Proyectos y urbanizaciones
Decoración y muebles
Clasificados:
- Casas
- Apartamentos
- Bodegas
-
Locales
-
Oficinas
-
Fincas
-
Granjas
-
Lotes
-
Terrenos
-
Town Houses
-
Edificios
-
Varios
Envía tus articulos!
DESTACAMOS »


COMUNIDAD »
Discusiones
Chat Chapin
Galerías de fotos
Quejómetro
Horóscopo
Agenda de eventos
Mensajes a Celulares
Regístrate!
PUBLICIDAD »

NEGOCIOS »

Sección amarilla
MiniWebs
Clasificados
Tienda online
Foro de negocios
Registrar empresa!

 

Casas y Decoracion : Consejos  

Consejos prácticos para tu hogar
02 Abr, 2008 - 12:14:51
Enviar articulo por email Version para imprimir Comentar este articulo

• Para remover una mancha de tinta, remoja el área manchada en leche caliente por 10 ó 15 minutos. Cambia la leche y nuevamente caliéntala para repetir el proceso hasta que la mancha haya salido.

• Las mesas de comedor redondas son la mejor selección cuando hay poco espacio. ¡Selecciónalas!

• Agrega un poquito en el agua de enjuagar los platos y obtendrás manos suaves y platos brillosos.

• Cortinas como nuevas: Ponlas en remojo en agua fría con un chorro de vinagre. Eliminarás el polvo, fijarás los colores y evitarás que se destiñan.

• Para eliminar manchas de café o té, enjuaga con agua tibia, luego viértele encima agua hirviendo y lávala con jabón. Si aún queda rastros, aplica una solución de bicarbonato de sodio o deja que la prenda coja sol.

• Prolonga la vida de tus flores: Agrega una cucharada de azúcar y una de vinagre blanco a un litro de agua y échala en el florero.

• Para evitar que la humedad oxide las herramientas que tienes guardadas, coloca algunos trozos de carbón en la caja donde las guardas.

• Para quitar manchas de jugo de frutas, enjuaga la tela rápidamente con agua tibia. Usa una solución tibia de bórax, déjala actuar media hora y enjuaga con mucho agua.

• Limpia tu refrigerador con una solución de una taza de vinagre blanco por tres de agua tibia. Arrancará las manchas y el mal olor.

• Para determinar el largo del sofá, mide la pared en la que lo pondrás y réstale 90cm., con lo que te asegurarás que el sofá no quede apretado.

• Las lámparas de cuentas de cristal o de cristales quedarán relucientes, si las limpias con una solución de vinagre en agua. Un cuarto de taza por litro de agua.

• Si las patas de los muebles aplastaron la cerda de la alfombra, cepilla ese pedazo o coloca una toalla húmeda y pásale la plancha caliente.

• Pon ½ taza de agua con dos cucharas de bicarbonato de soda en el microonda a temperatura alta durante un minuto. Trapea con una toalla de papel húmeda; quedará limpio y sin malos olores.

• Para una alfombra inmaculada, elimina las manchas que no sean de grasa con una cucharadita de vinagre blanco mezclada con detergente líquido y un litro de agua tibia. Frótalas con un cepillito y luego enjuaga con un trapo húmedo. Deja secar y pásale la aspiradora.

• Cubre los objetos de plata con bicarbonato de soda, frótalos con los dedos o con una tela de algodón suave y quedarán como nuevos.

• Para que tus prendas de ropa tejidas no pierdan su forma, sécalas sobre una toalla extendida en una superficie lisa, y guárdalas dentro de un cajón y no colgadas en un gancho o percha.

• Azules, verdes, púrpuras y grises son los colores fríos. Los intensos colores fríos crean dramatismo. Mientras los tonos más suaves hacen los espacios más amplios. Son una opción perfecta para los baños.

• Colores cálidos: Crean un ambiente de calidez y relajación. Vienen asociados con lo acogedor, informalidad, proximidad e intimidad. Ellos parecen acercarse al observador. Cuando los usas en tonos intensos causan estimulación y excitación.

• Verde: Relaja, baja la presión y disminuye las palpitaciones del corazón. Se utiliza para neutralizar los colores cálidos.

• Rocía las manchas de café o té en las tazas y jarros con bicarbonato de soda, frótalos suavemente con una esponja o trapo y enjuaga. ¡Habrán desaparecido todas!


Fuente: Msn, mujer.com

Novedades en Consejos
Prevenir y reparar goteras
5 errores que no debes cometer al planificar tu jardín
Secreto de tus plantas de interior: luz
Juego de Cocina - cobertor de tostador
Trucos para mantener clósets y armarios libres de polilla
Trucos para cuidar tus Plantas
¿Dónde pongo la computadora?
Doce usos decorativos de una sábana
Soluciones prácticas y sencillas para el hogar (Parte II)
Soluciones prácticas y sencillas para el hogar (Parte I)
Los Sí y No de la Decoración
La Fuerza del Rojo
Consejos prácticos para tu hogar
Suelos y paredes perfectos
Alternativas ecológicas para la limpieza del hogar
 

Google
 

PERMANECE EN CONTACTO!

Instala la barra de herramientas de DEGUATE.com para acceder directamente a noticias, canales de información y radios de Guatemala desde tu navegador!

HAS CLICK EN EL BOTÓN PARA INSTALAR

 

Publicidad »  

La encuesta »  

   
 

 


   

Fotos y Videos »   Agenda de Eventos »   Clasificados Gratis »

 

 

Webmasters: Titulares gratis para tu sitio, muy fácil de integrar!

 
Además... »
Shopping Envía lindos regalos a tus seres queridos en Guate
Chat Conoce nuevos amigos en el Chat Chapín
Tu media naranja te espera en amigos.com, encuéntrala!
Horóscopo Qué te deparan los astros esta semana? Descúbrelo aquí!
SMS Envía gratis tus mensajes a celulares de Claro, Tigo y Movistar!
Tus artículos Envíanos tus artículos y los publicaremos!
Tus Comentarios cuentan, ayudanos a mejorar nuestro sitio!





 

[ subir ]

INICIO | NEGOCIOS | CANALES | COMUNIDAD | NOTICIAS | SHOPPING | SERVICIOS | CONTACTO

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
Acerca de deGUATE.com  Información Corporativa  Información Legal
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.