Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


BIENES RAICES

¿Qué buscas hoy?

Artículos
Actualidad
Restauración
Consejos
Urbanizaciones
Decoración
Anuncios Clasificados
  Bienes Raices > Consejos

Decoraciones con accesorios

¿Quieres cambiarles de look a tu hogar sin mucho esfuerzo? No importa si la casa no es propia, si no tienes un gran presupuesto designado, si no cuentas con el tiempo suficiente, o muchas más razones como...

 

 




Decoraciones con accesorios

Publicado el 07 Jul, 2014 - 15:44:18 - Ultima actualización: 07 Jul, 2014 - 16:16:41

¿Quieres cambiarles de look a tu hogar sin mucho esfuerzo? No importa si la casa no es propia, si no tienes un gran presupuesto designado, si no cuentas con el tiempo suficiente, o muchas más razones como...

Comentarios Comentarios

¿Quieres cambiarles de look a tu hogar sin mucho esfuerzo? No importa si la casa no es propia, si no tienes un gran presupuesto designado, si no cuentas con el tiempo suficiente, o muchas más razones como no querer pintar las paredes o cambiar todos los muebles. Una de las soluciones a este dilema es agregarle color a tu hogar con accesorios y acentos, manteniendo tu decoración actual.

Primero deberás escoger uno o más colores que combinen perfecto con la decoración que ya está en tu casa. Luego considera que consejos te pueden ser útiles a tu decoración e incorpóralos:


http://www.deguate.com/artman/uploads/32/alfombras.jpgAlfombras
La mayoría de veces se olvida la decoración del piso, mientras es una parte que se puede aprovechar para agregar más color. Para eso escoge una alfombra del color que hayas escogido o si deseas tener un espíritu más aventurero, también escoge un patrón llamativo que incluya varios colores que contrasten. Para escoger el color toma en cuenta cual será el uso de ese espacio, si es para niños y mascotas no escojas colores claros sino colores más oscuro o fuertes.

http://www.deguate.com/artman/uploads/32/cobertores-de-muebles.jpg
Cobertores de muebles

Muchos sofás y sillas ofrecen cobertores extra en otros colores y diseños, otros ofrecen cobertores desmontables. Escoge otro color o estampado para darle un nuevo estilo a tu sofá o sillas sin gastar mucho dinero y se sentirá como que hubieras comprado muebles nuevos. Si no consigues cobertores para tu sofá deberías considerar hacer unos a medida, en internet se pueden encontrar muchos tutoriales simples para hacer cobertores desmontables y lavables.


http://www.deguate.com/artman/uploads/32/almohadones.jpg
Almohadones

Los almohadones son una buena forma de agregar color a tus sillas y sofás. Hay de distintas formas y tamaños, colores y estampados. Puedes combinar los colores y las formas En época de invierno puedes usar mantas y colchas para agregar color a tu hogar.





http://www.deguate.com/artman/uploads/32/cuadros.jpg
Cuadros

Si no quieres iniciar el proyecto de la pintura, puedes en su lugar utilizar cuadros y arte. Los cuadros pueden ser de colores que te guste o que deseas agregar a tu decoración. En una pared grande se puede hacer un collage colgando varios cuadros pequeños y así agregar mucho color. También ayudan los marcos llamativos ya sea por su diseño o color. Atrévete a mezclar marcos diferentes para un estilo más atrevido y original.




http://www.deguate.com/artman/uploads/32/cortinas.jpgCortinas
Agrégale color a tus ventanas colocándole cortinas que llamen la atención por su color o diseño. En vez de colgar las cortinas justo encima de las ventanas, cuélgalas unos centímetros debajo del techo. Esto les dará un aspecto de que son ventanas grandes y de la misma manera visualmente se agrandará el espacio. Siempre es recomendable escoger cortinas para el uso que se le da al espacio a redecorar.


http://www.deguate.com/artman/uploads/32/accesorios.jpg

Accesorios

Como accesorios puedes colocar una estatuilla, una lámpara, un florero, etc., que pueden marcar una diferencia en tu decoración, especialmente cuando son de un color llamativo. Aprovecha los accesorios para utilizar colores llamativos, que si un día ya no te gustan más podrás remplazar o colocar en otro lugar fácilmente.



http://www.deguate.com/artman/uploads/32/flores.jpg

Flores

La naturaleza también nos brinda unos colores especiales, así que al incluirla en tu decoración, no solo agregas color sino naturaleza y un buen aroma. Si no fuese la época de las flores o plantas que tu quieres, anímate a adquirir unas de plástico, hay muchas que se ven tan reales como las naturales.




Publicado por: Patricia Orozco

Fuente: decoracion.about.com


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Consejos
Antihumedad casero para eliminar moho y malos olores
Decoraciones con accesorios
Combinaciones perfectas para habitaciones
Impermeabiliza y evita las goteras en tu hogar
Preguntas que debes hacerte antes de decorar
¿Piso o alfombra?
Super moderno: Estilo minimalista en la decoración







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




DIRECTORIO COMERCIAL



Registre su empresa

 

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.