DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE GUATEMALA -

QUIÉNES SOMOS | ANÚNCIESE | CONTÁCTENOS  


Uniendo a los chapines del mundo

  ¿QUÉ BUSCAS HOY?

USUARIOS ACTIVOS:

BIENES RAICES »  Artículos  ∙  Actualidad  ∙  Consejos  ∙  Restauración y reparación  ∙  Proyectos y urbanizaciones  ∙  Decoración y muebles  ∙  Anuncios Clasificados  ∙  Foro
CLASIFICADOS »  Casas  ∙  Apartamentos  ∙  Bodegas  ∙  Locales  ∙  Oficinas  ∙  Fincas  ∙  Granjas  ∙  Terrenos  ∙  Condominios  ∙  Edificios  ∙  Varios

   
Casas y Decoracion en Guatemala > Consejos  

Decoraciones para Baby shower
11 Mar, 2009 - 11:22:10
Un baby shower es una fiesta en la que los padres reciben obsequios para su hijo esperado o ya nacido.

             

 

 

Decoraciones para Baby shower

Un baby shower es una fiesta en la que los padres reciben obsequios para su hijo esperado o ya nacido.

Por convención, un baby shower tiene como fin ayudar a los padres a obtener objetos que necesitarán para su niño (como ropa de bebé, etc.).

Es una tradición popular en Estados Unidos y en otros lugares influenciados por la cultura y los medios de comunicación estadounidenses. En algunos países esta fiesta no se celebra hasta que el bebé ha nacido.

En décadas pasadas, esta fiesta se ha vuelto más común, ya que las familias se han hecho más pequeñas, y cada niño recibe más atención individual. Tradicionalmente, la futura madre era quien realizaba la baby shower, y sólo asistían mujeres.

Como Elegir las Perfectas Decoraciones Para Baby Shower

1. ¿Cual es el tema del baby shower?
Esta es la influencia mayor que hay en las decoraciones para baby shower. Ud. debe de usar decoraciones que se lleven bien con el tema del baby shower. Adapte algunas de las ideas arriba para hacer juego con las decoraciones para baby shower.

2. ¿En qué lugar va a hacer el baby shower?
Su respuesta a este pregunta decidirá lo mucho o lo poco que Ud. necesita a decorar. ¿Es el cuarto de fiesta grande con el techo muy alta? (sería difícil colgar serpentinas a un techo alto). ¿Está en un restaurante? (si lo esta, solo puede decorar la mesa donde se van a sentar). Preguntas así son cosas y asuntos que debe de considerar para decidir cuales decoraciones para baby shower puede/debe usar.

3. Por supuesto, hay que considerar el presupuesto.
¿Cuanto quiere/puede gastar para las decoraciones para baby shower? Si Ud. tiene poco para gastar para las decoraciones, debe de quedarse con decoraciones sencillas, pero no escasas.

A contuación se encuentran una serie de sugerencias las cuales te pueden ayudar en la decoración para el Baby Shower:

• Colgar un tendedero tras el cuarto de fiesta y, usando alfileres de ropa, colgar ropa infantiles y artículos de bebé en el tendedero. Por ejemplo, una camisita, pantalones infantiles, onesie, babero para bebé, calcetines infantiles, toalla de bebé, etc.

• Tambien con el tendedero, Ud. podría tomar 10 pañales de bebé y escribir o pintar las letras "B" "A" "B" "Y" "S" "H" "O" "W" "E" "R" con un marcador o pintura. Escriba una letra en cada pañal, y entonces cuelgue los pañales al tendedero.

• Velas ayudarán a crear una atmósfera elegante en el Baby Shower. Ud. puede encontrar velas de muchos colores y olores diferentes, para hacer juego con cualquier tema que Ud. haya elegido. Azul claro, rosada, y amarillo son colores más apropriados para una fiesta infantil.

• Globos son unas decoraciones para baby shower muy populares. Rosadas para niña y azules para niños. Un ramo de globos cuesta como 5-8 dolores por un ramo mediante.

Hay globos de Mylar de varios formas (como un patito y con dichos que llevan bien con temas de baby shower. Globos llenas de helio son muy buenas para esparcir tras el cuarto de fiesta o lisar a la silla de la madre embarazada.

• Puede usar o hacer recortos de varios formas y temas, como biberón, babero, chupete, sonajero, cochecito, Winnie the Pooh, Sesame Street, etc. Puede ponerlos en los paredes del cuarto de fiesta, o en la puerta donde entren los invitados.

• En la mayoría de tiendas de fiesta, se puede comprar confeti de varias formas de artículos de bebe - como biberón, babero, chupete, sonajero, cochecito y pañales. Confeti da un sentido divertido a la fiesta. Espolvolee con confeti en la mesa de regalos, la mesa de comida, y cualquier otro lugar donde se verá bien. Si Ud. no puede encontrar confeti específica para el tema de bebe, compre confeti de varios colores para usar.

• Flores da un sentido fresco y bonito al baby shower, y ¡huelen buenísimo! Flores son una decoración muy buena qué lleva bien con cualquier colores de su tema. Ud. puede usar botellas de bebé para servir como florero.

• Exhiba una manta infantil, si la madre embarazada ya ha recibido una manta infantil de alguien (o si Ud. u otra amiga va a regalarle a la mamá una manta de bebe) exhíbala en un lugar saliente en el cuarto de fiesta. Puede ponerla encima de una silla o mesa.

• Se puede colgar serpentinas (con cinta adhesiva) tras el cuarto de fiesta, para dar al cuarto más color y textura . Hay una variedad de colores de serpentinas que llevan bien con caulquier tema que le guste. Serpintinas dan unidad y cubren toda el cuarto de fiesta, entonces las decoraciones para baby shower se ven balanceadas. Asegúrese a colgar las serpentinas bastante altas para que no estén en medio de todo.

• Aun los platos, sirvilletas, y vasos pueden ser parte de las decoraciones. Compre platos, sirvilletas, y vasos del mismo color de las demas de sus decoraciones de fiestas infantil. Hay platos, sirvilletas, y vasos que son especificamente para fiestas infantiles.

Tienen imágenes de bebe, por ejemplo biberón, babero, chupete, sonajero, cochecito y pañales, y más. Póngalos encima de la mesa de la comida en el cuarto de fiesta.

• Un mantel es una manera sencilla y fácil de realzar su tema y decoraciones para baby shower. Un mantel blanco sirve para cualquier tema o Ud. puede buscar un mantel que haga juego con los colores de su baby shower. Se puede comprar 2 mantel - uno para la mesa de regalos y otro para la mesa de comida.

• Ud. puede hacer un letrero de cartel que dice algo así:
¡Baby Shower!
¡Fiesta Infantil!
¡Bienvenido Bebe!
¡Ay Bebe!
¡Es Un Niño!
¡Es una Niña!
¡Felicidades Juana!

• Compre un arbol pequeño artificial y haga un arbol "Bebe". Compre luces de navidad para poner en el arbol.

Use luces azules, rosadas, o blancas. Cuelgue adornos como biberón, calcetines de bebe, zapatillos infantiles, un babero, chupete, sonajero, un patito, estrellas, angeles, etc. Se puede decorar el arbol con cualquier tema que Ud. desee.

• Use pañales de tela como sirvilletas.

El ambiente
Debes tomar ahora la decisión que supone el paso número uno: ¿dónde realizar la reunión? ¿Al aire libre o en ambiente cerrado? Ten en cuenta el número de invitados; es natural que exista un lugar donde comer, y junto a él un sitio despejado para conversar y jugar.

Es idóneo que todos puedan moverse libremente, sobre todo por la excitación de los juegos y el tipo de juegos a realizar (ver sugerencias de juegos en nuestro sitio a través del menú).

Algunas deciden realizar su baby shower en un jardín, si es que el tiempo ayuda, aunque por supuesto esto es arriesgado. Debes estar segura de que el pronóstico no fallará, de que el tiempo viene siendo bueno y ese día será tu mejor amigo.

Si consigues un ambiente espacioso con vista o salida a un jardín mejor, pues te olvidarás del temor de la lluvia. Habla con tus amistades y parientes si planeas no realizar la reunión en tu casa por problemas de espacio. Alguien te dará una mano prestándote su casa.

Otra posibilidad es también alquilar un salón; sea cual fuere el caso, las ideas de baby shower que te presentamos aquí son indenpendientes del ambiente, ya verás.

Paredes
La decoración de las paredes no es un asunto menor. Puedes utilizar tanto globos en sitios estratégicos (sobre puertas y ventanas), pero también guirnaldas, pancartas y láminas con motivos infantiles.

Utiliza papeles de diferentes colores, siempre en sintonía con el resto de la decoración. Si has preferido colores mixtos y vivos, entonces utilizalos también para la confección de las guirnaldas.

Si en cambio has utilizado tonos suaves, lo mismo harás con las paredes. Puedes también recortar formas de animales infantiles o de bebes apilando varias hojas a la vez y recortando todo de una vez para repetir motivos a lo largo del ambiente.

Recorta las letras que forman la frase baby shower en diferentes tonos y haz con ellas un gran cartel. Si en cambio la reunión se hará en un jardín, tiende una cuerda de donde puedas (entre dos árboles, entre una medianera y otra) para colgar los motivos, como dibujos, globos, etc.

Por último, se recomienda visitar más de una tienda, buscar originalidad, precio e ideas. No dudes en preguntar y estar atenta a las sugerencias.

Da vuelta las cosas, utiliza materiales propios de un tipo de decoración para combinar los elementos en arreglos nuevos (atar globos a los arreglos florales, por ejemplo). Combina y tomate unos días para anotar tus ideas, así no se te escapa ninguna.

Fuente: DeGuate.com

 

comments powered by Disqus

Videos que te pueden interesar

         

Ultimas publicaciones en: Consejos
Decoraciones con accesorios
Combinaciones perfectas para habitaciones
Impermeabiliza y evita las goteras en tu hogar
Preguntas que debes hacerte antes de decorar
¿Piso o alfombra?
Super moderno: Estilo minimalista en la decoración
Tips para pintar las habitaciones
Cómo decorar la mesa de centro
Checa bien estas medidas de seguridad con la electricidad
Casa cómoda y funcional a la vez
Iluminación decorativa: Juego de luces puntuales
Sugerencias para remodelar tu cocina
¿Cómo seleccionar un cuadro para decorar mi recámara?
Checa los tips para decorar con cenefas tus habitaciones
Decorando las paredes de mi estudio
 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | HOROSCOPO | AGENDA | CONTACTO
Enlaces de interés:
Chat Guatemala          Medicina Alternativa     Encuentra tu pareja ideal               Hospital San Juan de Dios Guatemala     Medical news and advice
Directorio Comercial:
 

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

     

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.