Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


BIENES RAICES

¿Qué buscas hoy?

Artículos
Actualidad
Restauración
Consejos
Urbanizaciones
Decoración
Anuncios Clasificados
  Bienes Raices > Muebles y Decoracion

Cómo usar los colores en la decoración de tus habitaciones

Consejos para lograr un hogar tan alegre como sobrio, aprendiendo a combinar los colores. Sientes que has hecho todo bien, pero hay algo que no te cierra....

 
 




Cómo usar los colores en la decoración de tus habitaciones

Publicado el 14 Abr, 2011 - 14:41:22 - Ultima actualización: 14 Abr, 2011 - 14:53:12

Consejos para lograr un hogar tan alegre como sobrio, aprendiendo a combinar los colores. Sientes que has hecho todo bien, pero hay algo que no te cierra....

Comentarios Comentarios

Consejos para lograr un hogar tan alegre como sobrio, aprendiendo a combinar los colores...

Sientes que has hecho todo bien, pero hay algo que no te cierra. En tu cabeza, todo se combinaba más armoniosamente. ¿Qué fue lo que pasó? ¿Qué pasaste por alto? 

Muchas veces, subestimamos el tema de los colores de la pintura. De hecho, las elegimos rápido, casi sin detenernos a pensar, como si tuviéramos bien estudiadas todas las variables.

No se aceptan objeciones al respecto. Sin embargo, para la perfecta decoración de tu hogar, debes otorgar la importancia debida el esquema de color del mismo.

Los colores pueden agregar un deslumbrante capaz de llamar la atención en forma inmediata. En lo relativo a la renovación, la primera cosa que viene e nuestra mente es el concepto del color de una habitación.

Y el color tiene la capacidad de hacer maravillas y desastres. Por ello, el conocimiento de los conceptos relativos a los colores es de vital importancia.

El espectro de tonalidades es extenso y ofrece diferentes opciones como colores frescos y luminosos, colores cálidos y brillantes, y tonalidades neutrales.

El saber popular y la pintura

Pero como dice un famoso proverbio popular, “en la variedad está el gusto de la vida”, y qué mejor oportunidad que aferrarnos a este antiguo saber que a la hora de pintar nuestra casa.

Busca los nuevos colores y define tus propias tonalidades. Un esquema de colores monocromático, especialmente en pasillos y corredores, es perfecto para mantener el equilibrio.

Pero al mismo tiempo es aburrido. Para un look más fresco y renovado, intenta tonalidades más brillantes en amarillo, azul, rosado, etcétera. 

“La fuerza radica en la unidad”, dice otro antiguo proverbio. Y aplicaremos el mismo concepto a la pintura.

Para una continuidad más uniforme y un flujo menos traumático, elige un color único u opta por tonalidades combinadas.

Rosa, ¿por qué no?


Combinar colores no quiere decir que todos los cuartos vayan a verse iguales. Es aquí donde puedes mostrar tu capacidad de innovar dando una apariencia única y diferente a cada habitación, al tiempo que mantienes la unidad general.

Esto puede conseguirse experimentando con diferentes muebles y accesorios colgantes artísticos para las paredes. Desde luego, el cuarto de los niños debe ser más animado que el resto.

Si tu esquema de colores es el rosado, entonces busca distintas tonalidades de rosado para cada habitación. El living y el comedor pueden presentar algunas tonalidades más luminosas.

Para animar la habitación de los niños, recurre a una tonalidad de rosado más oscura, y adorna el ambiente con juguetes divertidos y coloridos. 

El consejo final: juega con los colores y otorga a cada espacio una personalidad única y distintiva.

Fuente: enplenitud.com


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Muebles y Decoracion
Muebles y decoración con influencia guatemalteca, inglesa, francesa, entre las tendencias de la feria Expomueble 2017
Clases de Yeso para construcción
Protege con barniz tus muebles de madera
Instala tu misma la cenefa de tu habitación
El ambiente según el color
Campanas extractoras para las cocinas
Puertas de interior










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.