Casas y Decoracion : Muebles y Decoracion

Muebles y Decoracion
Decoración para Despedida de Soltera
16 Mar, 2009 - 10:07:18

La despedida de soltera es una gran manera de celebrar el inminente compromiso de matrimonio de la novia. La novia y sus más cercanas amigas y familiares, darán a ella una última noche de emoción y diversión para recordar antes de la boda.

Es una celebración para la llegada de las nupcias, y también es una fiesta que permite que la futura novia celebre la transición de una vida soltera a una vida conyugal.

Planificación de la fiesta de soltera

Hay diferentes tipos de fiestas de solteras. Están las inocentes, y las no tan inocentes; salida nocturna por la ciudad, salidas en la noche con las chicas, algunas parejas han previsto incluso celebrar la despedida de soltera y la despedida de soltero juntos y así hacer una gran celebración para la novia y el novio. Sin importar cual sea la despedida de soltera, esta debería ser todo lo que la novia ha imaginado.

Una despedida de soltera puede ser considerada casi en cualquier parte. Tienen un restaurante favorito? Llame y reserve un lugar. Tiene un hotel favorito? Obtenga de la fiesta nupcial parte de la ficha en el costo de una suite. Tienes un bar favorito? Solo revélalo! Sin embargo, los deseos de la novia para celebrar lo último, suele ser un lugar para llevar a cabo la despedida de soltera.

Si la novia quiere pasar su despedida de soltera en la ciudad, pruebe con una cena progresiva tipo de celebración. Comience con aperitivos en un salón, a continuación pase a una elegante cena en un restaurante, el postre en una gran cafetería, y termine con las bebidas y el baile en su club favorito hasta que el sol está brillando de nuevo. Si la novia quiere una celebración más sutil, entonces llame a un proveedor para banquetes y alquile una suite en un hotel, o incluso decore el jardín o el patio.

Cuanto más creativa es la despedida de soltera, más divertida estará la novia. Trate de planear una tarde para adaptarse a su personalidad. Si ella piensa que los restaurantes y clubes están llenos, intente una velada de faciales, manicures, y masajes. Si ella es más lanzada y aventurera, una noche en la ciudad podría ser el truco. Un día de excursión incluso podría ser una gran manera de celebrar la despedida de soltera.

Juegos
Una despedida de soltera significa diversión, diversión y más diversión! Dependiendo de la personalidad de la novia, la noche deben incluir actividades que deben ser disfrutadas por ella, pero no demasiadas, al punto que la despedida empieza a ser aburrida. Algunos juegos o actividades es todo lo que se necesita para hacer más agradable la tarde.

Por lo general, los juegos son más fáciles y las personas no quedan tan expuestas, pero que sean simples y cortos. Acuérdese de que ésto es para romper el hielo, y todavía falta mucha diversión. En lo que respecta a los regalitos, sería bueno que cada invitada tenga algo divertido que la haga acordarse de lo bien que la pasó. Es importante mencionar, que en este tipo de despedidas siempre se espera la aparición de un guapo stripper.

Existe una gran variedad de juegos que son perfectas para una despedida de soltera. Si la noche se va pasar fuera de casa, entonces el encontrar un tesoro puede convertirse en un gran juego de despedida de soltera. Divide a las invitadas en pequeños equipos de dos o tres. Dé a cada equipo una lista de objetos para encontrar en todo el transcurso de la noche.

“Noche de Chicas” es un juego para despedidas de solteras, cumpleaños y reuniones donde pueden jugar de 7 hasta 42 jugadoras, divididas en 3 grupos.

El juego tiene 5 etapas en las que deberán demostrar sus conocimientos sobre: sexo, hombres, secretos de pareja y toda la trivia que rodea a las relaciones.

El juego contiene todo lo necesario para pasar hasta dos horas de preguntas y respuestas que sacarán más de una carcajada y borrará todas las inhibiciones.

La caja contiene desde una estola de plumas para la anfitriona (que dará las directrices del juego), tarjetas para cada uno de los equipos, autoadhesivos para los nombres de todas las invitadas, lápices y un tablero marcador.

Lista de invitados e Invitaciones
En comparación con la ducha nupcial, la despedida de soltera es más reducida. La lista de invitados se limita por lo general a la parte nupcial, y unos cuantos más amigos cercanos. La madre de la novia y las amigas por lo general no siempre son invitadas, así que asegúrese de consultar con la novia de antemano.

Entre diez a quince mujeres es lo común, sin embargo, algunos pueden ser más pequeños, y algunas pueden ser de mayor tamaño. Al planear la lista de invitados, asegúrese de consultar con la novia acerca de quien quiere que asista a la despedida de soltera. Después de todo, todo esto se trata de ella.

Elegir las invitaciones para la despedida de soltera requiere mucha creatividad. Hay diferentes grupos y tiendas en línea que ofrecen una variedad de divertidas invitaciones. Si la despedida de soltera va a ser más que un evento conmovedor e inocente para reunirse, elija una invitación, que expresa la intención. Sin embargo, si una velada tranquila con las chicas es lo que se está planificando, elija una más callada y simple invitación. Sin importar lo que se haya previsto, una invitación, es una necesidad.

Decidir el lugar
¿prefieren que sea en un lugar privado o público? Es mejor hacer la despedida en la casa de alguien, primero por el tema de la privacidad. Si deciden salir, sería bueno ir a algún restaurante o pub. Sin embargo, están los clubes nocturnos, los centros de eventos, un lugar alejado de la ciudad a donde se pueden escapar un fin de semana para la despedida o simplemente en la casa de una amiga. Recuerda que si se elije un club o salón, es importante que se reserve con anticipación y que se haga una visita de reconocimiento previamente.

Decoraciones
Unos días antes deberán decidir el menú, la decoración y comprar o realizar los recuerdos que darán. 
 
Decorar para una despedida de soltera es una tarea extremadamente fácil. Teniendo en cuenta que la mayoría de despedidas de solteras se celebran en los restaurantes, o en un club, entonces no es necesaria una decoración. Basta con tener algunos accesorios para la novia para anunciar a todos los extraños lo que se esta celebrando. Sin embargo, si se va hacer la celebración en un hotel, en un local para fiestas, o en la casa de alguien, entonces es el momento de ponerse creativo.

Para las más inocentes despedidas de solteras, unos globos son todo lo que se necesita. Si no va a haber ningún tipo de tema, se debe establecer una base para el modo de decorar. Por lo general, sin embargo, las despedidas de solteras son pequeñas, y es muy poco lo que se necesita para crear una atmósfera apropiada.

Para una multitud más agresiva con una orientación más adulta en la despedida de soltera, entonces hay muchas formas diferentes de decorar. Muchas tiendas en línea disponen de una amplia selección de decoraciones orientadas hacia este tipo de despedidas. La celebración informal de la despedida de soltera, hace de la decoración algo más fácil de encontrar y aún más fácil para hacer a mano.

Ideas para los Alimentos
En las despedidas de solteras se suele consumir pequeñas cantidades de alimentos y grandes cantidades de alcohol. Sin embargo, la comida es mejor, es más lo que se puede comer. Los alimentos pueden hacer o deshacer la noche.

Si la despedida de soltera se va a pasar fuera de la ciudad, entonces hay que seleccionar y elegir cuidadosamente la atracción del comedor principal. Si intenta con un restaurante diferente, intente con uno que tenga una buena reputación. Intentar con un nuevo restaurante, puede dar lugar en realidad a algunas molestias de estómago no deseados.

Sin embargo, si la despedida de soltera se va a pasar dentro de la ciudad, entonces haga un esfuerzo en la planificación del menú. Existe una gran variedad de servicios de restaurante, que están disponibles para las fiestas más pequeñas. Las Pizzas son la vía más fácil, pero hacen aburrida la despedida de soltera. Si se pide un presupuesto para hacer la comida en su casa, trate de seleccionar las recetas favoritas de la novia, y asegurarse de que las recetas sean buenas.

Por supuesto, el menú de ninguna despedida de soltera está completo sin un pastel. Para una inocente despedida de soltera, elija una panadería que conozca alrededor de la ciudad. Para una despedida de soltera con un tema más adulto, entonces una novedad en el pastel es una opción perfecta. Si bien esto se espera, ya que son bastante comunes, igual siempre añade humor a la noche. Si una panadería está fuera del presupuesto, entonces no hay nada de malo con hacer una torta casera y una buena selección.

Si la despedida va a permanecer en un mismo lugar, entonces, pruebe algunos juegos más tradicionales. Haga que las invitadas traten de responder preguntas sobre el novio, y la novia seria la juez y dice quien es la ganadora. Para despedida con temas adultos, hay diferentes tipos de juegos que se pueden comprar para que la noche sea divertida y memorable.

Algunas novias desean una tarde llena de juegos para su despedida de soltera, y otras prefieren pasar la noche haciendo algunas actividades con sus invitadas. Si la novia quiere una despedida con pocos juegos, entonces planifique una tarde agradable con algunas funciones. Cena y baile puede ser suficiente para complacer a algunas. Para una despedida de soltera más tradicionales, contrate a un bailarín exótico. Si la novia está bien con esta sorpresa, entonces el cielo es el límite.

Recuerdos
Cada invitada que asiste a una despedida de soltera, espera a salir con un divertido recuerdo del emocionante evento.

En comparación con las lluvias nupciales, sin embargo, la despedida de soltera permite más la diversión y la creatividad en la elección del recuerdo de la fiesta.

También hay generalmente menos invitadas, lo que permite una mayor cantidad de dinero para gastar en cada recuerdo de la fiesta.

Dependiendo de la forma en que la despedida de soltera fue celebrada y cuántas asistieron, los tipos de recuerdo que se ofrecen varía. Bolsas de regalo para las invitadas son cada vez más comunes.

Lociones, velas, maquillaje, y otras cositas de baja precio hacen un recuerdo perfecto de la fiesta. Si la despedida de soltera se celebro en un spa, una bata de baño o un vestido de baño es una gran recuerdo. Si la noche se paso fuera de la ciudad, un bono de descuento para el restaurante que se ha visitado es otro gran recuerdo.

Si el presupuesto no permite una bolsa de regalo costoso, todavía hay muchas ideas para los recuerdos de la despedida de soltera. Enviar a la casa de cada invitada una pequeña caja de bombones.

Unas pequeñas velas perfumadas hacen un gran recuerdo de la fiesta. Incluso el lápiz de labio favorito de la novia y un esmalte son grandes recuerdos, y serán muy apreciados. Si estas ideas no funcionan para el presupuesto de los invitados, a continuación, intente navegar por Internet o busque en libro y revistas de la biblioteca para obtener más ideas.

Ideas para los regalos
La novia y el novio reciben obsequios de la lluvia nupcial y de la boda, y los regalos suelen ser monetarios o artículos del hogar, como ropa de cama y pequeños electrodomésticos. Los regalos de la despedida de soltera son muy diferentes de la lluvia nupcial y de los regalos de boda.

Un regalo en la despedida de soltera es normalmente algo divertido para la novia. La ropa interior para mujer es un regalo muy común, y puede ser relativamente barato y muy fácil de encontrar. Hay muchos otros regalos que son serios y se pueden apreciar, también.

Las tarjetas de Regalo son un gran regalo en la despedida de soltera. Un bono de regalo de la tienda de ropa interior favorita de la novia es incluso mejor que la lencería. Le permite a la novia la oportunidad de escoger algo personal para ella. Un bono de regalo para un Spa es también otra gran idea de regalo. Consienta a la novia antes de su boda con un masaje o facial.

Otra gran idea de regalo para una despedida de soltera son los accesorios que la novia usa en su luna de miel, como una nueva cartera, joyas nuevas, o incluso un nuevo diseño para que ella lo use.

Hemos de tener en cuenta, sin embargo, que en la despedida de soltera los regalos generalmente son ropa interior.

Antes de que la reunión finalice, la anfitriona puede abrir los regalos y adivinar
sin ver las tarjetas, quién se los dio. Es un buen detalle por parte de ella que alguien más anote de quiénes son los obsequios, para que posteriormente les envíe una tarjeta de agradecimiento.

Fuente: DeGuate.com 


© deGUATE.com