Instala tu misma la cenefa de tu habitación

Ultima actualización: 13 Feb, 2013 - 12:46:23
Dale un toque elegante y acogedor a tus habitaciones sin gastar mucho y sin grandes dificultades. Con elementos decorativos que están a nuestro alcance, puedes transformar un ambiente sin gracia y simple...

Instala tu misma la cenefa de tu habitación

Dale un toque elegante y acogedor a tus habitaciones sin gastar mucho y sin grandes dificultades. Con elementos decorativos que están a nuestro alcance, puedes transformar un ambiente sin gracia y simple...

Dale un toque elegante y acogedor a tus habitaciones sin gastar mucho y sin grandes dificultades.

Con elementos decorativos que están a nuestro alcance, puedes transformar un ambiente sin gracia y simple, en un espacio elegante y de gran atractivo visual.

Tal es el caso de la instalación de cenefas, que presentadas en rollo, es la manera más sencilla de realzar un espacio y darle acabado a una habitación. Considera estas ideas.

• Toma en cuenta que la distancia entre el techo y el piso sea el correcto, y que la proporción entre el tamaño de la habitación y las características de la cenefa, mientras menor sea el espacio, más sencilla y angosta debe ser.

• Si quieres un cambio radical y especial en tus espacios, con la colocación de cenefas en tus paredes puedes conseguir el look que quieras, ya que las hay en un gran número de colores, diseños, y estilos.

• Las cenefas es un elemento decorativo que resulta a final de cuentas económico, y que a largo plazo tiene más durabilidad que la pintura.

• En cuanto a sus beneficios decorativos, puede dominar, coordinar o crear un fondo para cualquier ambiente.

• Si quieres lograr que un espacio dé la impresión de ser más grande o amplio, usa colores claros como los colores pasteles y el beige y, si el papel tiene motivos estampados como flores, cuadros etc., estos deben ser pequeños. Los papeles con líneas verticales, dan la ilusión de un techo más alto. Por el contrario, si quieres que tu espacio parezca más pequeño, usa colores oscuros y motivos o diseños grandes.

• Si utilizas una cenefa, que normalmente son estampadas, debes tomar en cuenta si vas a colocar cuadros, fotos, espejos, o cualquier otro accesorio, ya que el efecto final puede ser recargado y pesado.

• Para escoger el diseño de la cenefa consigue muestras y colócalas cerca de las telas que tengas en tu habitación, como cortinas, cojines, etc., esto te dará una idea de la combinación entre ellas, siempre tomando en cuenta el tamaño del espacio en donde vas a colocarlas, ya que si es estampado o con algún tipo de diseño, debes imaginártelo en una escala mucho más grande.

• A la hora de comprarlas asegúrate de tener uno o dos rollos de más, por si no encuentras los mismos diseños.

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: nosotros2.com

Enlaces relacionados: Bienes Raíces en Guatemala




Este artículo se publicó originalmente el 30 Ene, 2013 - 14:37:46

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies