Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


BIENES RAICES

¿Qué buscas hoy?

Artículos
Actualidad
Restauración
Consejos
Urbanizaciones
Decoración
Anuncios Clasificados
  Bienes Raices > Muebles y Decoracion

Lámparas decorativas

La iluminación en el hogar cobra mucha importancia a la hora de decorar. Hay varias propuestas de interés para quien esté pensando en renovar sus ambientes con la ayuda de las lámparas decorativas...

 
 




Lámparas decorativas

Publicado el 26 Abr, 2011 - 14:44:31 - Ultima actualización: 26 Abr, 2011 - 15:03:16

La iluminación en el hogar cobra mucha importancia a la hora de decorar. Hay varias propuestas de interés para quien esté pensando en renovar sus ambientes con la ayuda de las lámparas decorativas...

Comentarios Comentarios

La iluminación en el hogar cobra mucha importancia a la hora de decorar. Hay varias propuestas de interés para quien esté pensando en renovar sus ambientes con la ayuda de las lámparas decorativas...

La elección puede ser clásica o moderna. Actualmente las más originales son las lámparas infantiles, aunque también siguen estando muy de moda las de lava, de muchos colores y formas.

Las clásicas siguen siendo las más utilizadas. Pueden ser de cristales, de bronce, tulipas o bombillas. Las rústicas pueden llevar cerámica de colores o blancas. Las fluorescentes redondas se utilizan generalmente en la cocina o baño.

“Las lámparas colgantes han ido sustituyéndose por las halógenos que se colocan en el techo. No hay que olvidar a la hora de decorar un hogar, las lámparas de pie, de suelo o pared que le dan un efecto muy elegante al ambiente y son vitales en todo buen diseño”, asegura la diseñadora de interiores argentina Roxana Muller.

El acero y el cristal son los materiales más utilizados y los colores pueden ser variados, dependiendo del efecto que se quiera lograr.

“El que se está llevando mucho ahora es el naranja o amarillo para darle más resplandor al lugar y energía”, comenta la diseñadora.

Más allá de los estilos, lo principal es lograr el objetivo de las lámparas que es el de iluminar correctamente una sala o habitación. Crear y lograr el ambiente adecuado es lo principal.

Se pueden conseguir lámparas para crear cualquier estilo y acorde a cada situación. Las más usadas en un ambiente doméstico son las incandescentes, las fluorescentes, las halógenas de baja potencia y las fluorescentes compactas.

Modelos de lámparas decorativas

Estilo minimalista: de forma original y elegante se podrá conseguir decorar varios ambientes sin perder la estética.

Fuente: enplenitud.com


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


Ultimas publicaciones en:
Muebles y Decoracion
Muebles y decoración con influencia guatemalteca, inglesa, francesa, entre las tendencias de la feria Expomueble 2017
Clases de Yeso para construcción
Protege con barniz tus muebles de madera
Instala tu misma la cenefa de tu habitación
El ambiente según el color
Campanas extractoras para las cocinas
Puertas de interior










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.