Encuentran en Siberia un extraño monstruo momificado

Ultima actualización: 11 Ago, 2016 - 12:22:52
Los restos de una extraña criatura momificada han sido desenterrados por mineros de un yacimiento de diamante en Siberia. Los expertos aún no han podido identificar de qué especie pertenece...

Encuentran en Siberia un extraño monstruo momificado

Los restos de una extraña criatura momificada han sido desenterrados por mineros de un yacimiento de diamante en Siberia. Los expertos aún no han podido identificar de qué especie pertenece...
Los restos de una extraña criatura momificada han sido desenterrados por mineros de un yacimiento de diamante en Siberia. Los expertos aún no han podido identificar de qué especie pertenece.

Ellos han mencionado que el monstruo es un glotón, un mamífero carnívoro semejante a un pequeño oso, sin embargo, siguen investigando para tener una mejor información. Este extraño hallazgo se produjo en una mina con una antigüedad de entre 66 y 252 millones de años de Udachny, en Yakutia, también conocida como la República de Saja.

Hallan un extraño monstruo momificado en Siberia.

A pesar de su antigüedad, este extraño monstruo se encuentra en buen estado, según los mineros se debe al intenso frío en Siberia que siempre se mantiene en 35 y 43 grados bajo cero.

Asimismo los especialistas han mencionado que la ciudad rusa de Udachni es conocida por su mina de diamante a cielo abierto de Udachnaya, en Siberia, descubierta en el año 1955 y explorada desde la década de 1960, hace 61 y 56 años atrás.

Publicado por: Ronaldo García

Fuente: deGUATE.com  



Este artículo se publicó originalmente el 11 Ago, 2016 - 12:19:36

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies