Misión 3.16 con el objetivo de promocionar el inicio del club
Jekill & Hyde realizaron diferentes actividades este sábado 26 de noviembre.
El movimiento de jóvenes, Misión 3.16, con el objetivo de promocionar el inicio del club Jekill & Hyde y con el apoyo de la municipalidad de Guatemala, realizaron este sábado 26 de noviembre el evento ¿Qué he hecho hoy por Guate? En donde se llevaron a cabo una serie de actividades especiales en la 6ª. Avenida, zona 1, frente a la plaza Vivar.

¿Qué he hecho hoy por Guate? contó con la participación de aproximadamente 1,000 jóvenes, hubo una cabina fotográfica en dónde alrededor de 500 personas tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías con sombreros y accesorios graciosos sin ningún costo.
También se colocó un mural con el nombre del evento y donde las personas tuvieron la oportunidad de responder a la interrogante al dar su opinión y sugerencias de cómo podrían ayudar a que Guatemala cada día sea un mejor país. Se contó con la participación musical de talento nacional, como el cantante de Rap Mario y la banda Silver Sky.

“El club Jekill & Hyde, esperamos que sea un lugar donde los jóvenes puedan expresarse, informarse y divertirse al máximo y muchísimas sorpresas”, expresaron los jóvenes de M 3.16
La próxima cita es para el sábado 3 de diciembre, donde darán inicio las reuniones del club sin costo alguno, la sede será en Avenida Centroamérica 18-54 zona 1, Centro de Promoción de la Niñez y Adolescencia.
Para mayor información pueden ingresar a la fan page en Facebook Club Jekill & Hyde o escribir al correo electrónico clubmision3.16@gmail.com
Misión 3.16 es un movimiento juvenil apolítico, no religioso y no lucrativo donde existe libre expresión del pensamiento, se brinda información, conocimiento y entretenimiento a través de actividades que ayudan a estimular a los jóvenes mientras se divierten. Se busca ser siempre parte de la solución y no de los problemas que suelen enfrentarse día con día.

Busca ser un movimiento reconocido por el servicio a la juventud y por la permanente búsqueda de soluciones para formar una Guatemala mejor, descubriendo, desarrollando y explotando los talentos y capacidades de los jóvenes guatemaltecos para ponerlos al servicio de su vida su país.
Publicado por: Axel Natareno