Denuncian supuesta vitamina “C” que están dando el IGSS con sebo dentro

Ultima actualización: 22 May, 2019 - 10:27:35
Se está viralizando una denuncia en las redes sociales en contra del Instituto Guatemaltecos de Seguridad Social (IGSS) que les está dando a sus afiliados, unas supuesta vitamina "C" de 500 mg, pero en realidad llevan sebo dentro...



Denuncian supuesta vitamina “C” que están dando el IGSS con sebo dentro

Cada capsula contiene una sustancia dentro que usuarios afirman que es sebo, algunas personas que ya las han tomado han expresado dolores estomacales...


Por: Axel Natareno

Se está viralizando una denuncia en las redes sociales en contra del Instituto Guatemaltecos de Seguridad Social (IGSS) que les está dando a sus afiliados, unas supuesta vitamina "C" de 500 mg, pero en realidad llevan sebo dentro.

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/f-1_8.jpg

El blíster contiene 10 capsulas de un color verde musgo oscuro, en la parte de atrás se logra leer: "VITAMINA C 500 mg" seguido de la marca foral salud.



Temas relacionados:

Empresa se pronuncia ante la denuncia de las vitaminas C que dan en el IGSS

Cada capsula contiene una sustancia dentro que usuarios afirman que es sebo, algunas personas que ya las han tomado han expresado dolores estomacales.



Fotografías de la “vitamina”

Logramos obtener estas supuesta vitamina y abrimos una de las capsulas, el olor que suelta es insoportable, la sustancia que lleva dentro parece ser sebo.

El objetivo de esta denuncia es verificar antes la medicina que les brinda el IGSS, ya hay varias denuncias de que algunas son falas, otras genéricas. Hacemos un llamado a la población para que esté alerta.

Les compartimos unas cuantas fotografías que le tomamos a esta supuesta vitamina:

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/f-2_1.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/f-3_1.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/f-4_1.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/f-6.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/f-5_1.jpg



Publicado por: Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com

Este artículo se publicó originalmente el 21 May, 2019 - 16:48:13

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies