“Jamás había comido un caldo de mariscos” expresó un adolescente de la correccional

Ultima actualización: 12 Mar, 2019 - 10:59:53
Sub-Secretario de Reinserción hizo una "coperacha" para cocinar un caldo de mariscos para adolescente en conflicto con la ley y asi reaccionaron...

“Jamás había comido un caldo de mariscos” expresó un adolescente de la correccional

Molina agradeció el apoyo de la jefa de cocina que lleva 20 años en la Secretaría de Bienestar Social (SBS) y estaba asombrada...
Por: Axel Natareno

Sub-Secretario de Reinserción hizo una "coperacha" para cocinar un caldo de mariscos para adolescente en conflicto con la ley y asi reaccionaron...

https://www.deguate.com/artman/uploads/55/b-1_95.jpg

Este pasado lunes el Sub-Secretario de Reinserción y Resocialización de Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal, el Licenciado Francisco Molina, quien hizo una colecta para cocinarles un caldo de mariscos a los adolescentes privados de libertad.




Molina agradeció el apoyo de la jefa de cocina que lleva 20 años en la Secretaría de Bienestar Social (SBS) y estaba asombrada, no había visto adolescentes manipular cuchillos nunca antes, "estábamos en un espacio de confianza mutua, un ambiente de familia", expresó Molina.

“Jamás había comido un caldo de mariscos”

También comentó que disfrutaron la sazón del caldo y conversaron sobre su reinserción #DameChance. Resaltó que uno de los adolescentes le expresó: “Jamás había comido un caldo de mariscos, llevo 4 años de sanción y me faltan 7 años mas, reconozco que tomé malas decisiones”.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter publicó las fotografías del momento en el que disfrutaban del caldo de mariscos.



Publicado por: Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com

Este artículo se publicó originalmente el 12 Mar, 2019 - 10:56:19

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies