Piloto de mototaxi que tiene Wifi gratis y evita la contaminación en Retalhuleu

Ultima actualización: 08 Jul, 2019 - 16:56:13
Queremos que conozcan a Abner Ajeata Pérez, un guatemalteco que busca ser un conductor de mototaxi diferente, quien evita la contaminación y brinda a sus pasajeros comodidades, entre ellas Wifi gratis...

Piloto de mototaxi que tiene Wifi gratis y evita la contaminación en Retalhuleu

También mantiene su zona Wifi activa y gratis para los pasajeros, esto debido que el tránsito en las calles del departamento es complicado, en ocasiones los viajes duran hasta 15 minutos y para evitar que se aburran les comparte redes...
Por: Axel Natareno

Queremos que conozcan a Abner Ajeata Pérez, un guatemalteco que busca ser un conductor de mototaxi diferente, quien evita la contaminación y brinda a sus pasajeros comodidades, entre ellas Wifi gratis.

http://www.deguate.com/artman/uploads/56/e-1_72.jpg

Como iniciativa para evitar la contaminación en las calles del departamento de Retalhuleu, instaló un recipiente de basura y un letrero en donde dice: "Disculpe!! depósito de basura, a su espalda GRACIAS!!".




También mantiene su zona Wifi activa y gratis para los pasajeros, esto debido que el tránsito en las calles del departamento es complicado, en ocasiones los viajes duran hasta 15 minutos y para evitar que se aburran les comparte redes.

Detrás su sillón se logra observar otro letrero en donde se encuentra la contraseña del Wifi, para que sus pasajeros puedan conectarse sin problemas.

Su iniciativa es ser un piloto de “tuc tuc” diferente, los pobladores del departamento lo admiran por ser una persona muy educada y por sus servicios tan cómodos.

Abner inició como piloto de mototaxi a inicios de este año y lo hace “por la necesidad de un trabajo”. Anteriormente era piloto de transporte pesado, pero ya no quería viajar tan lejos y fue ahí donde un amigo le propuso la idea de mototaxi.

“Muchos me felicitan porque tengo el vehículo limpio”, expresó Abner ante los comentarios de sus pasajeros que viajan a gusto. Esta historia fue compartida por la página en Facebook de Canal 46 de Retalhuleu y así poco a poco lo van conociendo en todo el país.



Publicado por: Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com

Este artículo se publicó originalmente el 08 Jul, 2019 - 16:53:56

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies