Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


SOCIEDAD

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Asociaciones Benéficas
Columnistas
Cosas de Guatemala
Servicio Social
Trámites y papeles
Además...

» Chat
» Foros
» Migrantes

  Sociedad > Nuestros lectores

Piloto de Uber fue secuestrado por pandilleros pero sobrevive de milagro

Conoce los aterradores momentos que vivió este piloto de Uber luego de ser secuestrado junto con su vehículo por pandilleros y que de milagro sobrevivió...

 

 




Piloto de Uber fue secuestrado por pandilleros pero sobrevive de milagro

Publicado el 26 Nov, 2018 - 10:44:13 - Ultima actualización: 26 Nov, 2018 - 14:23:48

Nos relata que sentía un poco de miedo mientras viajaba con los pandilleros, momentos después sonó el celular de uno de ellos...

Comentarios Comentarios

Por: Axel Natareno

Conoce los aterradores momentos que vivió este piloto de Uber luego de ser secuestrado junto con su vehículo por pandilleros y que de milagro sobrevivió...


http://www.deguate.com/artman/uploads/54/b-1_81.jpg

Todos los pilotos de Uber han pasado y visto toda clase de cosas. Nos acercamos a uno de ellos para conocer los momentos de terror que vivió al ser secuestrado por pandilleros y quien está vivo por puro milagro de Dios.

Por seguridad del piloto no revelaremos su nombre, pero les compartiremos su historia.

El piloto de Uber nos cuenta como inició su secuestro, fue un día como cualquiera de arduo trabajo, en horas de la noche de un día entre semana, cuando fue a una zona peligrosa del país a dejar a un cliente en el interior de una residencial.

Al momento que salía de la garita, metros después se le atravesaron 4 jóvenes con aspecto de pandilleros, quienes lo obligaron a detenerse y bajarse del vehículo. Los delincuentes le exigieron las llaves del auto a lo que el piloto accedió sin problemas para que se lo llevaran pero que no le hicieran daño.

Los pandilleros no satisfechos con el robo, decidieron obligar al piloto de Uber que ingresara en el sillón de atrás del auto y llevárselo secuestrado para evitar que diera aviso a las autoridades.

El piloto nos comenta que viajaba en medio de dos pandilleros, todos muy jóvenes y lo insultaban para que bajara la mirada y no les viera el rostro. Nos explica que le colocaban el arma de fuego en la cabeza, en el rostro y en la garganta con la frase de que se iba a morir.


Nos relata que sentía un poco de miedo mientras viajaba con los pandilleros, momentos después sonó el celular de uno de ellos y lo puso en altavoz, escuchó como la voz en el celular les preguntaba a los adolescentes si ya tenían el carro y que al piloto se lo llevarán porque él mismo lo iba a descuartizar.

“Al escuchar esas palabras si me asunté demasiado y en voz alta empecé a decir el salmos 23:4: Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento, y mientras lo decía me golpeaban con el arma para que me callara, pero seguí hasta que lo termine”, nos expresó el piloto.

Milagro de Dios


Después de 40 minutos casi eternos secuestrado, los pandilleros decidieron liberarlo por la calzada San Juan, sin zapatos ni playera. Posteriormente el piloto de Uber se dirigió hacia el MP para poner la denuncia quienes le dieron seguimiento inmediatamente para localizar a los responsables y el auto.

Los investigadores solicitaron los videos de las cámaras de seguridad de la garita donde le robaron el vehículo, al verlas las autoridades se dieron cuenta que el auto robado se encontraba en una vivienda dentro de la residencial, por lo que procedieron a recuperarlo y capturar a los pandilleros.

Al momento de llegar las autoridades observaron el vehículo a las afueras de una vivienda, segundos después dos jóvenes salieron de la terraza amenazando a los uniformados para que se retiraran, al no retirarse, estos delincuentes atacaron a balazos a los agentes por lo que tuvieron que usar la fuerza.

Capturado

Las autoridades lograron capturar a uno de los cuatro responsables de este secuestro y robo de vehículo.

El piloto de Uber nos comenta que uno de los investigadores se asombró al verlo y le expresó lo siguiente: “Usted de puro milagro está vivo, porque a la mayoría que secuestran siempre los asesinan”, asombrado y agradecido con Dios, finalizó la aterradora historia de su secuestro.

!Aunque pase por el valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque Tú estás conmigo; Tú vara y Tu cayado me infunden aliento. Salmos 23:4!

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Renuncia: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Nuestros lectores
Piloto de Uber fue secuestrado por pandilleros pero sobrevive de milagro
Convocan para este sábado no echar gasolina como una forma de protesta pacífica
Durante una manifestación agentes de la PNC le regalan zapatos nuevos a un niño (VIDEO)
Mujeres exponen sus artesanías
Comercios, universidades y colegios se unen al Paro Nacional para este miércoles
La alianza de prensa habló ante la CIDH
Delincuentes se hacen pasar por vendedores para extorsionar a pasajeros del Occidente







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




DIRECTORIO COMERCIAL



Registre su empresa

 

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.