Jaden Smith inaugura un puesto de comida para gente sin hogar

Ultima actualización: 09 Jul, 2019 - 18:43:08
El hijo del actor Will Smith inauguró un puesto callejero de comida vegana para repartir a gente en situación de calle...



Jaden Smith inaugura un puesto de comida para gente sin hogar

Este fin de semana, el actor Jaden Smith, hijo de la célebre pareja Will y Jada Pinkett Smith, lanzó la primera ubicación emergente de I Love You Restaurant, un camión de comida vegana que sirve comida gratis a las personas sin hogar. El camión sirvió a la comunidad sin hogar de la región de Skid Row de Los Ángeles por un día y Smith apunta a continuar llevando comida vegana a otras personas necesitadas y que no tienen familia.


Por Ronaldo García

"El restaurante I Love You es un movimiento que trata de dar a las personas lo que merecen: comida saludable y vegana de forma gratuita", escribió Smith junto a una foto de la camioneta en Instagram. “Hoy, lanzamos nuestro primer pop-up de un día en el centro de Los Ángeles. Esté atento porque este es el primero de muchos”, agregó.

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/1_767.jpg

Los fieles seguidores rápidamente acudieron a Instagram para elogiar a Smith por su esfuerzo en ayudar a las personas sin hogar, como Kevin Hart, SZA, Nick Cannon, Jordin Sparks y Travis Barker.


Will Smith compartió en sus redes sociales la noble acción de su hijo.




Este artículo se publicó originalmente el 09 Jul, 2019 - 18:40:31

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies