Quinto banquero que se suicida, se disparó varias veces a la cabeza!

Ultima actualización: 12 Feb, 2014 - 15:10:20
La semana pasada reportamos acerca de las extrañas muertes de cuatro banqueros internacionales en menos de 1 semana. Ahora, hay un quinto banquero muerto, y la policia dice nuevamente que se trata de un suicidio. Lo mas extraño, es que se disparó varias veces a la cabeza!

Quinto banquero que se suicida, se disparó varias veces a la cabeza!

La semana pasada reportamos acerca de las extrañas muertes de cuatro banqueros internacionales en menos de 1 semana. Ahora, hay un quinto banquero muerto, y la policia dice nuevamente que se trata de un suicidio. Lo mas extraño, es que se disparó varias veces a la cabeza!
La semana pasada reportamos acerca de las extrañas muertes de cuatro banqueros internacionales en menos de 1 semana. Ahora, hay un quinto banquero muerto, y la policia dice nuevamente que se trata de un suicidio. Richard Talley, de 57 años, fundador y CEO de American Title Services en Centennial, Colorado, supuestamente cometió suicidio al dispararse -varias veces- en la cabeza con una pistola de clavos.

Leyó bien estimado lector, los forenses han dicho que Talley continuó disparándose en la cabeza con una pistola de clavos, aún cuando los primeros clavos ya habían ingresado en su cerebro.

https://www.deguate.com/artman/uploads/29/suicidapistolaclavos.jpg

Por qué suicidio? Aunque la empresa de Talley estaba bajo investigación por reguladores de seguros del Estado, la forma de suicidarse nos parece altamente sospechosa. A usted no?

Talley fue encontrado muerto en su garage por un miembro de su familia. Talley formó varias empresas, algunas de las cuales ya han cerrado. Entre las empresas fundadas por Talley se encuentran American Escrow, Clear Title, Clear Creek Financial Holdings, Swift Basin, Sumar, American Real Estate Services y American Alliance of Real Estate Professionals.

Talley se suma entonces a los otro 4 banqueros prominentes de JP Morgan Chase, Deutsche Bank y de la Reserva Federal que aparecerieron muertos en las pasadas dos semanas, y todos, supuestamente, por suicidio.

Realmente son estos suicidios? Es este el resultado de las presiones en su linea de trabajo? O hay algo muy turbio sucediendo y están siendo callados por alguien?





Este artículo se publicó originalmente el 12 Feb, 2014 - 14:48:29

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies