Guatemala participa en Día Multicultural, en Australia

Ultima actualización: 05 Jul, 2019 - 12:48:44
El Hellenic Club de Canberra, en Australia, fue el escenario del festejo del Día Multicultural...

Guatemala participa en Día Multicultural, en Australia

Actividad anual en la cual participó la delegación de la embajada de Guatemala en dicho país. El acto celebra la diversidad cultural a la que pertenecen más de 350 mujeres de 55 países.
Por Jessica García

Contó con la participación de 150 mujeres de la comunidad australiana e internacional residentes en Canberra, quienes tuvieron la oportunidad de apreciar las exposiciones de 5 países, que representaron cada continente. Guatemala estuvo como delegado de Latinoamérica.

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/1_742.jpg
Foto: dca.gob.gt

La embajadora guatemalteca acreditada en Canberra, Connie Taracena, hizo una presentación del país y aprovechó la oportunidad para promover nuestro territorio como destino cultural y turístico.


Durante la actividad, representantes del Instituto Guatemalteco de Turismo distribuyeron material informativo sobre los atractivos de nuestro país, como Antigua Guatemala y Tikal.

Además, se promovió nuestro país como potencial para el intercambio comercial y la inversión, y se ofrecieron degustaciones de café de las ocho regiones nacionales.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García
Este artículo se publicó originalmente el 05 Jul, 2019 - 12:43:55

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies