Los dinosaurios invaden Los Ángeles

Ultima actualización: 24 Jul, 2019 - 11:29:49
El parque Universal Studios inauguró su nueva atracción de Jurassic World ante el asombro de cientos de personas que vieron cómo los estudios de Los Ángeles EE.UU.fueron invadidos por los dinosaurios de la saga de películas iniciada por el director Steven Spielberg...

Los dinosaurios invaden Los Ángeles

La nueva instalación, llamada Jurassic World – The Ride, lleva a la realidad el universo salvaje ideado para la gran pantalla con el trabajo de un equipo de expertos en efectos especiales y cineastas, entre los que figura Steven Spielberg.
Por Jessica García

Al estreno de la atracción acudieron los protagonistas de las dos cintas más recientes de la saga, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, así como el director Colin Trevorrow. “Además de haber dirigido una película, soy un gran seguidor de la saga, y una de las mejores cosas de ser un fan es poder compartir tu pasión con la familia. Eso es lo que permite esta atracción”, explicó el cineasta.

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/a_509.jpg
Foto: dca.gob.gt

Gracias a los avances tecnológicos, varios dinosaurios animatrónicos tridimensionales son capaces de caminar por el parque, interactuar con los visitantes e incluso sorprender (o asustar) con enfados repentinos. También los icónicos pilares iluminados que aparecen en los filmes originales dan la bienvenida The Ride, que cuenta con réplicas de especies como el Stegosaurus, Parasaurolophus, Velociraptors, Dilophosaurus y Tyrannosaurus Rex.


“Me parece algo surrealista”, exclamó Dallas Howard después de comprobar la forma en la que cobran vida aquellas especies creadas originalmente mediante efectos especiales.

Entre los invitados  a la inauguración también hubo varias estrellas latinas como los hermanos Leonardo y Ángela Aguilar y el actor Diego Tinoco (On My Block).

Con esta nueva atracción, Universal recoge en su parque de atracciones el fenómeno y el asombro por los dinosaurios que devolvió a la gran pantalla Jurassic World (2015).

Tanto esa cinta como Fallen Kingdom (2018) arrasaron en taquilla al recaudar, entre ambas, casi US $3 mil millones (Q22 mil 920 millones) en todo el mundo.

Jurassic World 3, dirigida por Trevorrow, pondrá fin a la última trilogía de la saga, y su estreno está programado para 2021.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García
Este artículo se publicó originalmente el 24 Jul, 2019 - 11:26:35

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies