Tommy y Zendaya recrean el glamur de los años 70

Ultima actualización: 10 Sep, 2019 - 14:33:56
De la mano de la actriz Zendaya, el veterano diseñador Tommy Hilfiger recreó el glamur de los años 70 con una fiesta en el histórico teatro Apollo de Nueva York, que acogió un espectáculo de moda inclusiva y abierto no solo a celebridades, sino al público en general...

Tommy y Zendaya recrean el glamur de los años 70

Por Redacción DCA

Por la noche, al aire libre y con el telón de fondo del Apollo, Hilfiger presentó su segunda colección en colaboración con Zendaya, de quien surgió tanto la inspiración de las piezas como la idea de celebrar allí el desfile.
La colección TommyXZendaya recuperó el glamur de los años 70 con tejidos y formas ligeramente conocidos, pero modernizados, como el clásico traje de chaqueta y pantalón de campana, los estampados de cuadros, rayas, puntos y animales, y los brillos, el terciopelo y la piel.

https://www.deguate.com/artman/uploads/57/a_775.jpg
Foto: dca.gob.gt

Entre los invitados, causó sensación parte del reparto de Euphoria, la serie de HBO que protagoniza Zendaya: Barbie Ferreira, Sydney Sweeney y Hunter Schafer.


Cerca de la mexicana Thalía, acapararon miradas las modelos Gigi y Bella Hadid, Winnie Harlow, Candice Swanepoel y Ashley Graham.

Las celebridades siguieron con atención los pasos de modelos de múltiples tallas, siluetas, razas y edades, que dieron un soplo de aire fresco a la pasarela.

“La gente está despertándose más, aceptando más lo que es real, y esto es la realidad.

Nos hace muy felices liderar en inclusividad y positividad corporal”, sostuvo Hilfiger.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García
Este artículo se publicó originalmente el 10 Sep, 2019 - 14:31:41

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies