Luis von Ahn hace tortillas a mano y lo guatemaltecos los felicitan

Ultima actualización: 16 Ene, 2019 - 10:06:52
Cientos de seguidores felicitaron al científico guatemalteco y aplaudieron su increíble habilidad para hacer tortillas...

Luis von Ahn hace tortillas a mano y lo guatemaltecos los felicitan

Estar lejos de nuestro país genera fuertes sentimientos de nostalgia, siempre vienen a la mente momentos muy bonitos y lugares que te vieron creces e incluso comida que disfrutabas en tu casa al lado de tus seres queridos. Esto exactamente le sucedió al empresario Luis von Ahn.
Por Ronaldo García

El guatemalteco y creador de Duolingo Luis von Ahn ha llamado la atención en las últimas semanas al compartico con su grupo de trabajo algunos deliciosos platillos de comida guatemalteca.

Luis von Ahn presume que pude hacer tortillas a mano.

Ante estos momentos inolvidables para sus empleados, el guatemalteco se puso oficioso el fin de semana y quiso presumir con sus seguidores en Twitter que también es cocinero.


LEA TAMBIÉN:

Egipto revela la tumba “única” de hace más de 4 mil 400 años de antigüedad
“Tortillas hechas por mí”, escribió von Ahn al mismo tiempo que adjuntó una fotografía de la tortilla recién salida del comal.

https://www.deguate.com/artman/uploads/55/3_16.jpg

Sus fieles seguidores felicitaron al científico y aplaudieron su increíble habilidad para elaborar las tortillas. Mientras que otros usuarios hicieron comentaron que cualquiera puede hacer una tortilla a mano.

https://www.deguate.com/artman/uploads/55/4_3.jpg

El científico guatemalteco también publicó una foto en la que mostraba su emoción por haber encontrado crema de Guatemala en Pittsburgh.

Este artículo se publicó originalmente el 15 Ene, 2019 - 18:12:10

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies