Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ARTE & CULTURA

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Artesanía
Cultura
Cine Cultural
Danza
Escultura
Exposiciones
Fiestas Patronales
Fotografía
Literatura
Museos
Música
Personajes
Pintura
Platillos & Bebidas
Tradiciones
Trajes Típicos
Foro de Cultura
  Arte y Cultura > Actualidad

Nunca es tarde para el arte

Si alguna vez soñó con pintar, cantar, bailar o actuar, tiene que saber que aunque los años hayan pasado y el tiempo no sea el mejor aliado, nunca es tarde para acercarse al arte...

 

 




Nunca es tarde para el arte

Publicado el 11 Ene, 2019 - 11:15:26 - Ultima actualización: 11 Ene, 2019 - 11:14:28

Si alguna vez soñó con pintar, cantar, bailar o actuar, tiene que saber que aunque los años hayan pasado y el tiempo no sea el mejor aliado, nunca es tarde para acercarse al arte. Con el objetivo de compartir conocimiento, desarrollar destrezas y ejercitar cuerpo y mente, la Universidad Popular (UP), el Estudio Thriambos y Gaetani & Compañía integran dentro de su programa cursos dirigidos al público adulto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Por: Stephany López

UP

Ubicada en la 10 calle 10-32, zona 1, la UP ofrece programas para adultos y adultos mayores en dos jornadas.

Nunca es tarde para el arte

En su plan diario incluye no menos de 20 opciones, entre ellas costura básica e intermedia, dibujo natural y pintura, escultura, fotografía, computación, maquillaje teatral, dirección, dramaturgia y gastronomía creativa.


En su jornada sabatina destacan las clases de guitarra, fotografía básica y avanzada, teclado, marimba, violín y postproducción.

Para el público adulto los costos de inscripción son de Q300 y las mensualidades de Q175; y para adultos mayores (desde 60 años), la inscripción y precio mensual es de Q50. Si desea más información acerca de los programas y requisitos, llame al 2232-6797 o escriba al correo
[email protected]

Thriambos

El objetivo principal de Estudio Thriambos (19 calle 5-47, zona 10, Centro Comercial Unicentro, local 312) es formar y fortalecer el talento y habilidades de los adultos.

Una de sus opciones es el Diplomado de Teatro, en el que se imparten clases de actuación, baile, canto, historia del teatro, cine, voz y dicción. Los horarios son de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 y sábados de 15:00 a 18:00. Costo: Q550 + inscripción  Q100.

Thriambos también ofrece el curso de ballet para adultos, que se desarrolla los martes y jueves de 17:00 a 18:00; y sábados de 8:30 a 10:00. Precio: una vez a la semana Q250 y dos Q350 + inscripción, Q100. Más información disponible al 5306-6113.

Gaetani & Compañía


Para este año, Gaetani & Compañía (29 avenida 18-00, zona 18, Refugio de San Rafael 3, Apto. E-21) propone el curso intensivo de canto, vocalización e interpretación, impartido por Letty Martínez.

En el nivel I, el contenido incluye temas como el instrumento vocal, la postura corporal, respiración y vocalización. El segundo se enfoca en emisión y ataque del sonido, dicción y articulación, registro y estudio de canciones; mientras que el tercero, en repertorio, interpretación y definición del estilo musical, entre otras materias.

El curso se imparte miércoles y jueves desde las 18:00. Costo mensual: Q480 (una vez por semana) y Q800 (dos veces por semana). Para más información, comuníquese al 3542-9575.

Publicado por:
Saúl García

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Actualidad
El arte de la Usac resguarda la historia
Luis von Ahn hace tortillas a mano y lo guatemaltecos los felicitan
Nunca es tarde para el arte
Agenda de Alianza Francesa para Febrero 2019
Egipto revela la tumba “única” de hace más de 4 mil 400 años de antigüedad
A Hancer le toca Llorar por ti
Antigua vivirá una eterna primavera







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.