Nunca es tarde para el arte

Ultima actualización: 11 Ene, 2019 - 11:14:28
Si alguna vez soñó con pintar, cantar, bailar o actuar, tiene que saber que aunque los años hayan pasado y el tiempo no sea el mejor aliado, nunca es tarde para acercarse al arte...

Nunca es tarde para el arte

Si alguna vez soñó con pintar, cantar, bailar o actuar, tiene que saber que aunque los años hayan pasado y el tiempo no sea el mejor aliado, nunca es tarde para acercarse al arte. Con el objetivo de compartir conocimiento, desarrollar destrezas y ejercitar cuerpo y mente, la Universidad Popular (UP), el Estudio Thriambos y Gaetani & Compañía integran dentro de su programa cursos dirigidos al público adulto.
Por: Stephany López

UP

Ubicada en la 10 calle 10-32, zona 1, la UP ofrece programas para adultos y adultos mayores en dos jornadas.

Nunca es tarde para el arte

En su plan diario incluye no menos de 20 opciones, entre ellas costura básica e intermedia, dibujo natural y pintura, escultura, fotografía, computación, maquillaje teatral, dirección, dramaturgia y gastronomía creativa.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Academias de arte en Guatemala

En su jornada sabatina destacan las clases de guitarra, fotografía básica y avanzada, teclado, marimba, violín y postproducción.

Para el público adulto los costos de inscripción son de Q300 y las mensualidades de Q175; y para adultos mayores (desde 60 años), la inscripción y precio mensual es de Q50. Si desea más información acerca de los programas y requisitos, llame al 2232-6797 o escriba al correo
upguate@gmail.com.

Thriambos

El objetivo principal de Estudio Thriambos (19 calle 5-47, zona 10, Centro Comercial Unicentro, local 312) es formar y fortalecer el talento y habilidades de los adultos.

Una de sus opciones es el Diplomado de Teatro, en el que se imparten clases de actuación, baile, canto, historia del teatro, cine, voz y dicción. Los horarios son de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 y sábados de 15:00 a 18:00. Costo: Q550 + inscripción  Q100.

Thriambos también ofrece el curso de ballet para adultos, que se desarrolla los martes y jueves de 17:00 a 18:00; y sábados de 8:30 a 10:00. Precio: una vez a la semana Q250 y dos Q350 + inscripción, Q100. Más información disponible al 5306-6113.

Gaetani & Compañía


Para este año, Gaetani & Compañía (29 avenida 18-00, zona 18, Refugio de San Rafael 3, Apto. E-21) propone el curso intensivo de canto, vocalización e interpretación, impartido por Letty Martínez.

En el nivel I, el contenido incluye temas como el instrumento vocal, la postura corporal, respiración y vocalización. El segundo se enfoca en emisión y ataque del sonido, dicción y articulación, registro y estudio de canciones; mientras que el tercero, en repertorio, interpretación y definición del estilo musical, entre otras materias.

El curso se imparte miércoles y jueves desde las 18:00. Costo mensual: Q480 (una vez por semana) y Q800 (dos veces por semana). Para más información, comuníquese al 3542-9575.

Publicado por:
Saúl García

Fuente: dca.gob.gt
Este artículo se publicó originalmente el 11 Ene, 2019 - 11:15:26

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies