Gaby Moreno y sus amigos regalan una amalgama musical

Ultima actualización: 03 Sep, 2019 - 16:38:50
Del folk y a las rancheras se hicieron presentes en el VI Festival Acústico por segundo año consecutivo, Santo Domingo del Cerro, en Antigua Guatemala, fue el escenario elegido por Gaby Moreno para recibir a sus amigos músicos...

Gaby Moreno y sus amigos regalan una amalgama musical

Por Jessica García

Antigua Guatemala. El VI Festival Acústico llenó la tarde-noche del domingo de bluegrass, indie, folk y rancheras, que formaron una amalgama musical capaz de hacer vibrar el corazón de los asistentes.
Para nutrir el alma

La llovizna creó un ambiente fresco que contrastó con la calidez de los músicos que se presentaron en la VI edición del Festival Acústico Gaby Moreno & Amigos.

http://www.deguate.com/artman/uploads/57/a_643.jpg
Foto: dca.gob.gt

“Estoy muy contenta de estar aquí presentándoles música que quizá no conozcan mucho, con artistas que no han venido nunca al país, pero que traen música que nutre el alma”, expresó la cantautora al subir al escenario.


http://www.deguate.com/artman/uploads/57/c_253.jpg

Con una sonrisa, la guatemalteca llamó a sus primeros invitados: el mandolinista Chris Thile, el guitarrista Chris Eldridge y el contrabajista Alan Hampton, con quienes interpretó Illusion.

http://www.deguate.com/artman/uploads/57/e_46.jpg

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García
Este artículo se publicó originalmente el 03 Sep, 2019 - 16:34:59

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies