Los Video Music Awards tendrán sabor latino

Ultima actualización: 26 Ago, 2019 - 12:30:57
Hoy se celebra la icónica ceremonia de premiación de la cadena MTV los Video Music Awards (VMA) son una institución y casi los únicos vestigios de aquella época en que MTV era una cadena dedicada en exclusiva a la programación musical...

Los Video Music Awards tendrán sabor latino

Por Jessica García

Con 10 nominaciones cada una, Ariana Grande y Taylor Swift se alzan como favoritas de una edición que, además, dará protagonismo a artistas latinos como Rosalía, J Balvin y Bad Bunny. Siga la ceremonia hoy desde las 18:00 por el canal y las plataformas de MTV.
Sello femenino

Las candidaturas de los VMA 2019 tienen un indiscutible sello femenino. Ariana Grande por Thank u, next, y Taylor Swift por You Need to Calm Down, serán rivales directas por el Video del Año. En la categoría más importante de la gala también aparecen nominados 21 Savage con A lot, los Jonas Brothers con Sucker, Lil Nas X con Old Town Road (Remix), y Billie Eilish con Bad Guy.

http://www.deguate.com/artman/uploads/57/a_506.jpg
Foto: dca.gob.gt

Las cantantes, además, se verán las caras por la Canción del Año, en la que repiten los Jonas Brothers y Lil Nas X, pero a la que se suman In My Feelings, de Drake, y Shallow, el dúo de Lady Gaga y Bradley Cooper. A Mejor Nuevo Artista optan Ava Max, Billie Eilish, H.E.R., Lil Nas X, Lizzo y una sorpresa hispana, Rosalía.


http://www.deguate.com/artman/uploads/57/c_204.jpg

Con altura

La nominación de Rosalía da fe del poderío que la música urbana tendrá en estos VMA. Sobre el escenario, la catalana se unirá al colombiano J Balvin para interpretar el hit Con altura; y al puertorriqueño Ozuna, con Yo x ti, tú x mí, un tema lanzado hace un par de semanas. Confirmadas por la cadena también están las actuaciones de Bad Bunny y CNCO, agrupación que se presentará durante el preshow.

Esperados

Los shows espectaculares son el sello distintivo de esta ceremonia de premiación. Uno de los que más emociona a la audiencia es el de los Jonas Brothers que, tras 10 años de ausencia, actuarán desde una locación secreta.

http://www.deguate.com/artman/uploads/57/d_61.jpg

Igual de esperados son los de Shawn Mendes y Camila Cabello, la pareja del momento, y el de Taylor Swift. Por su parte, el gran final reunirá a Fetty Wap, Naughty By Nature, Redman y Queen Latifah.

Un gran regreso

Cada año, MTV entrega el Video Vanguard Award a un artista visionario y de reconocida trayectoria; y en esta ocasión, será para Missy Elliott. La rapera, conocida por hits como Get Your Freak On y Work It, ha vuelto a ponerse en el radar musical, ya que el viernes lanzó Iconology, su primer material discográfico en 14 años.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García
Este artículo se publicó originalmente el 26 Ago, 2019 - 12:26:16

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies