Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ARTE & CULTURA

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Artesanía
Cultura
Cine Cultural
Danza
Escultura
Exposiciones
Fiestas Patronales
Fotografía
Literatura
Museos
Música
Personajes
Pintura
Platillos & Bebidas
Tradiciones
Trajes Típicos
Foro de Cultura
  Arte y Cultura > Música

En mayo, El Puma vuelve a los escenarios

El cantante venezolano José Luis Rodríguez El Puma se presentará por primera vez en concierto después del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017, el 11 de mayo en Miami Beach (EE. UU.)...

 
 




En mayo, El Puma vuelve a los escenarios

Publicado el 30 Ene, 2019 - 12:30:07 - Ultima actualización: 30 Ene, 2019 - 12:33:01

El cantante venezolano José Luis Rodríguez El Puma se presentará por primera vez en concierto después del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017, el 11 de mayo en Miami Beach (EE. UU.), punto de partida de una nueva gira mundial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Por: Redacción

El comienzo

José Luis Rodríguez actuará ese día en The Fillmore, para una semana más tarde hacerlo en el Revention Music Center de Houston (Texas), y el 24 de ese mismo mes en The Wiltern Theatre, de Los Ángeles. Estas fechas son las primeras de su Agradecido Tour, que lo llevará por distintas ciudades de EE. UU., el resto de América y Europa, indicó Beatriz Parga, su publicista, en un comunicado.

En mayo, El Puma vuelve a los escenarios

“Hoy, felizmente puedo decir que estoy a un 80 por ciento de mi condición y los médicos dicen que en muy poco estaré al 100. He prometido volver a los escenarios de esos lugares que visité, y pronto anunciaremos más fechas y ciudades donde me reencontraré con mi maravilloso público. Eso me hace muy feliz”, comentó el cantante acerca de la gira.


Proceso de recuperación

El artista se sometió en diciembre de 2017 a un doble trasplante de pulmón en el Jackson Memorial Hospital de Miami, uno de los centros líderes de este procedimiento en EE. UU., aunque le quedan meses de terapia y un régimen de medicamentos de por vida.

El Puma, quien se dio a conocer internacionalmente gracias a sus telenovelas en los años 70 y a su tema Pavo real, radica en Miami desde la década de 1990. En 2014 reveló que desde 2000 sufría de fibrosis pulmonar idiopática, dolencia incurable que se caracteriza por provocar una disminución progresiva de la función pulmonar.

Rodríguez apuntó que su recuperación va a buen ritmo, que su cuerpo ha respondido bien a sus nuevos pulmones y que lleva una rutina muy estricta de comidas, ejercicios y cuidados. Desde hace un par de meses, trabaja en su próximo disco junto al productor venezolano Yasmil Marrufo.

Los boletos del Agradecido Tour saldrán a la venta el 8 de febrero. El cantante ya había anticipado su regreso a los escenarios el 15 de enero, durante la celebración de su 76 cumpleaños. Acompañado del mariachi México Internacional, el músico se animó entonces a cantar por primera vez en público después de su dolencia y eligió los temas Los amigos y No volveré.

Publicado por: Saúl García

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Música
Maluma será galardonado como Agente de Cambio en los Premios Juventud
Fiesta de la Música 2019 en Guatemala
Vadhir Derbez presenta el sencillo “Mala”
José Nogueras y Gilberto Santa Rosa lanzarán nueva canción el viernes
Los jóvenes talentos de la marimba
La marimba marca el ritmo de Robelio Méndez
Marwan: “Cuando estás feliz vives y cuando estás triste escribes”










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.