Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ARTE & CULTURA

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Artesanía
Cultura
Cine Cultural
Danza
Escultura
Exposiciones
Fiestas Patronales
Fotografía
Literatura
Museos
Música
Personajes
Pintura
Platillos & Bebidas
Tradiciones
Trajes Típicos
Foro de Cultura
  Arte y Cultura > Música

J Balvin reina en el streaming

Dicen que el ingrediente más poderoso de la música de J Balvin es que nos hace sentir orgullosos de ser latinoamericanos. Pero, parece que ahora es el mundo entero en el que se contonea al ritmo del colombiano, que el fin de semana se convirtió en el artista más escuchado en Spotify...

 

 




J Balvin reina en el streaming

Publicado el 26 Jun, 2018 - 12:00:37 - Ultima actualización: 26 Jun, 2018 - 12:01:59

Dicen que el ingrediente más poderoso de la música de J Balvin es que nos hace sentir orgullosos de ser latinoamericanos. Pero, parece que ahora es el mundo entero en el que se contonea al ritmo del colombiano, que el fin de semana se convirtió en el artista más escuchado en Spotify. Aunque, su éxito se mide más allá de los números y no es demasiado pronto ni arriesgado, afirmar que es el hombre del momento.

También te puede Interesar

Por: Priscilla López

J Balvin reina en el streaming

Las claves

Con no menos 48 millones de oyentes mensuales alrededor del mundo, J Balvin destronó el fin de semana a Drake como el artista más escuchado de Spotify. Tan solo en Guatemala, tiene colocados seis temas (X, No es Justo, I like it, Ambiente, Sensualidad y Downtown) en el Top 50 de reproducciones de esta plataforma de streaming.


Un disco poderoso

Mucho del  éxito de Balvin tiene que ver con sus colaboraciones, pero sobre todo, con su más reciente disco, Vibras, lanzado el 28 de mayo. El material conquistó a la crítica y a publicaciones tan importantes como la revista Time, que lo colocó entre los Mejores álbumes de lo que va de 2018. El mérito es mayor si consideramos que es la única placa en español que aparece en la lista.

Muchos atribuyen la popularidad de Vibras a que el colombiano ha creado un material que traza una línea divisoria en el reguetón. Abundan los nuevos sonidos, pero también las letras en las que, a diferencia de otras del género, la mujer no aparece como simple objeto sexual. Sin duda, en estos tiempos, esa conciencia es plenamente aplaudida y reproducida.

Cercano

Inmediatamente después de lograr “hito” de haberse convertido en el rey del streaming, Balvin lo celebró con su gente en redes sociales. Otra clave del triunfo es que el colombiano sabe usar Instagram a su favor. Comparte sus lanzamientos, fotos de presentaciones y envía mensajes motivacionales a sus seguidores por las mañanas.

Ahora que alcanzó la cima a Balvin le tocará mantenerse. No parece tan difícil tomando en cuenta su poder de convocatoria. En 2015, fue parte del Empire Music Fest en Guatemala. No era la estrella del cartel y un problema técnico de otro artista lo obligó a salir a escena antes de tiempo. Poco a poco la gente comenzó a abandonar los otros escenarios para presenciar su actuación. Era el principio de una fiebre que ya se propagó por el mundo.

Publicado por: Saúl García

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Renuncia: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Música
Especial de música navideña: las jóvenes estrellas que le han cantado a la temporada
La música latina domina el Top 10 de los más escuchados en Youtube
“Célebres músicos dominicanos” exalta el talento de 84 artistas
Una noche para recordar al Rey del Pop
“No tengo nada”, revela Alejandro Sanz en las redes sociales
Incendios de California tocan a las celebridades
Festival barrilete 2018







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




DIRECTORIO COMERCIAL



Registre su empresa

 

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.