Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ARTE & CULTURA

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Artesanía
Cultura
Cine Cultural
Danza
Escultura
Exposiciones
Fiestas Patronales
Fotografía
Literatura
Museos
Música
Personajes
Pintura
Platillos & Bebidas
Tradiciones
Trajes Típicos
Foro de Cultura
  Arte y Cultura > Música

Vadhir Derbez presenta el sencillo “Mala”

El actor y cantante Vadhir Derbez aseguró en una entrevista que, como queda patente ahora que presenta su sencillo Mala y ultima varios proyectos cinematográficos, estas dos actividades se “complementan” y no se planea entrar en la música para dejar la actuación...

 
 




Vadhir Derbez presenta el sencillo “Mala”

Publicado el 29 Mar, 2019 - 15:30:11 - Ultima actualización: 29 Mar, 2019 - 15:22:24

El actor y cantante Vadhir Derbez aseguró en una entrevista que, como queda patente ahora que presenta su sencillo Mala y ultima varios proyectos cinematográficos, estas dos actividades se “complementan” y no se planea entrar en la música para dejar la actuación.”El plan ha sido el de siempre, balancear las dos cosas”, afirmó el intérprete, hijo del comediante mexicano Eugenio Derbez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Por: Redacción

En comparación con discos anteriores, con Mala, tema con el que el joven incursiona en la música urbana, se está “atreviendo a (echar) un poquito más de picante, pero siempre con letras limpias, no quiero hacer nada con morbo ni vulgar”, apuntó.

Vadhir Derbez presenta el sencillo “Mala”

Aunque, por otro lado, asegura que el video de la canción, que se lanza al público el 5 de abril, “en general está demasiado sexy y se va a ver un lado de Vadhir que antes no se ha visto”.


Vadhir revela que impulsar este sencillo no es una tarea fácil. “Es una carrera en la que estoy tratando de hacer cosas de calidad, pero a la vez quiero ser paciente. Soy independiente y es complicado: no tengo el dinero ni los contactos, no tengo una disquera detrás de mí”, dijo el joven.

Luego del lanzamiento de Mala, le sigue el estreno de Dulce familia, una película en la que Derbez comparte el elenco con Regina Blandón y Fernanda Castillo, entre otros artistas. En esta comedia es Beto, el encantador novio de Tamara Trujillos, una exitosa pastelera. La cinta fue dirigida por el chileno Nicolás López y se prevé su estreno el próximo 10 de mayo.

Afincado ahora en Los Ángeles, California, Derbez viajará a México para trabajar en otra película, una comedia romántica de la que no adelantó detalles, y a continuación sacará su segundo sencillo del año, expuso. Luego del lanzamiento de este, espera el estreno de Como si fuera la primera vez, un título que según explica el joven actor y cantante es “el remake de la (cinta) de Sony 50 first dates, que ‘está padre’. Estoy muy emocionado”.

Para cerrar el año, Vadhir tiene en su agenda el estreno de Veinteañera, divorciada y fantástica, el filme de Noé Santillán-López en que comparte elenco con Paulina Goto, Natalia Téllez y Pacho Rueda. Todas estas producciones se estrenarán en México antes de llegar a Estados Unidos.

Derbez no está libre de obstáculos y ser hijo de un comediante y director tan reconocido le ayuda, pero también, afirma, es llevar un peso en los hombros. “Hay una carga y es que la gente te está juzgando y comparando todo el tiempo, pero ya he aprendido a no pelearme con eso y a seguir trabajando. También a esperar a que tanto el talento como la dedicación que le he metido a mi carrera vayan dando resultados”, indicó.

Algo similar ha pasado con la música que trae en su carrera desde niño y “que no es algo que se me ocurrió ayer cuando me desperté. Mucha gente está viendo nada más a un actor que se pasó a la música, algo que por cierto está muy castigado, pero no saben que por ejemplo empecé desde los 10 años en giras y eventos musicales” por todo México.

Publicado por: Saúl García

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Música
Meryl Streep, Nicole Kidman y Ariana Grande encabezarán un musical de Netflix
Maluma será galardonado como Agente de Cambio en los Premios Juventud
Fiesta de la Música 2019 en Guatemala
Vadhir Derbez presenta el sencillo “Mala”
José Nogueras y Gilberto Santa Rosa lanzarán nueva canción el viernes
Los jóvenes talentos de la marimba
La marimba marca el ritmo de Robelio Méndez










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.