INTECAP participó en la Feria Alimentaria y en el Festival Gastronómico 2013

Ultima actualización: 19 Sep, 2013 - 12:42:25
INTECAP participó en la 18ª. Edición de la Feria Alimentaria el pasado 9, 10 y 11 de septiembre. En el marco de esta actividad se realizaron el Congreso de Restaurantes, la competencia Junior Chef y concursos de decoración de pasteles, arreglos florales, panadería y coctelería...

INTECAP participó en la Feria Alimentaria y en el Festival Gastronómico 2013

INTECAP participó en la 18ª. Edición de la Feria Alimentaria el pasado 9, 10 y 11 de septiembre. En el marco de esta actividad se realizaron el Congreso de Restaurantes, la competencia Junior Chef y concursos de decoración de pasteles, arreglos florales, panadería y coctelería...
INTECAP participó en la 18ª. Edición de la Feria Alimentaria el pasado 9, 10 y 11 de septiembre. En el marco de esta actividad se realizaron el Congreso de Restaurantes, la competencia Junior Chef y concursos de decoración de pasteles, arreglos florales, panadería y coctelería.

Durante los tres días de feria el INTECAP, a través de sus Centros de Capacitación, realizó varias demostraciones y degustaciones de gastronomía, repostería, floristería y montaje de eventos en el stand institucional.

https://www.deguate.com.gt/artman/uploads/28/q-1_5.jpg

Y el jueves 12, se participó en el Festival Gastronómico, que busca estimular y reconocer el esfuerzo de los chefs participantes. Entrada caliente y fría; sopas; pastas, arroces o vegetales; plato de aves; plato fuerte de carne; pastelería con frutas; chocolatería; entremeses dulces; mousse; plato nacional; pescado o mariscos; pastelería; postre típico; postre con café y postre light, son algunos de los con platillos que los jueces evaluaron en este festival.

Este año el INTECAP se hizo acreedor a 3 medallas de Oro, 4 de Plata y 4 de Bronce en la Feria Alimentaria y 10 medallas de Oro, 12 de Plata, 12 de Bronce y 11 premios a Mejor Presentación en el Festival Gastronómico.

https://www.deguate.com.gt/artman/uploads/28/q-2.jpg

Haciendo un total de 56 preseas que representan el esfuerzo y calidad de los participantes e instructores de las distintas carreras y cursos que se imparten en el instituto.

Estos eventos son una ventana para que el público pueda observar el nivel técnico de la institución; y para los participantes una oportunidad de poner en práctica sus conocimientos y medirse junto a los participantes

Publicado por: Axel Natareno



Este artículo se publicó originalmente el 19 Sep, 2013 - 12:38:30

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies