Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


AMOR & AMISTAD

¿Qué buscas hoy?

Poemas de amor
Curiosidades
Motivación
Consejos de Amor
Pensamientos
Te amo en idiomas
Seducción (chicas)
Seducción (hombres)
Recetas afrodisíacas
Piropos
  Amor y Amistad > Curiosidades

Niño de 2 años impide que su padre se suicide

Esta es una historia hermosa de un hombre que le debe su vida a su pequeño hijo de 2 años, luego de que casi saltó de un puente para suicidarse.

 
 




Niño de 2 años impide que su padre se suicide

Publicado el 03 Nov, 2015 - 09:10:07 - Ultima actualización: 03 Nov, 2015 - 09:20:36

Esta es una historia hermosa de un hombre que le debe su vida a su pequeño hijo de 2 años, luego de que casi saltó de un puente para suicidarse.

Comentarios Comentarios

Rao Ni llegó a la provincia de Hainan, China, hace 10 años. Empezó a trabajar en la industria de la construcción. Con el tiempo, fue ascendiendo de rango, llegando a tener a 40 inmigrantes bajo su cargo en un proyecto de construcción cuando las cosas salieron mal.

En marzo del 2014, el proyecto de construcción en el que trabajaba fue cancelado. Al no haber firmado un contrato, los contratistas no le pagaron, dejándolo imposibilitado de pagar sus cuentas ni las de sus empleados.

Por más de un año, Rao Ni intentó negociar con los contratistas, pero éstos se negaron a pagarle. Angustiado, sin nadie a quien recurrir y a punto de perder su casa al ser incapaz de pagar la renta, en un momento de desesperación decidió terminar con su vida.

Hombre suicida puente

El Sr. Ni se preparaba para saltar desde a cornisa de un puente cuando algunos transeúntes lo vieron y llamaron a la policia. Negociadores entrenados intentaron convencerlo de que no saltara, pero no lograron avances. Afortunadamente, entre los curiosos que se congregaron para ver lo que sucedía en el puente, se encontraba uno de sus ex empleados. Cuando éste lo reconoció, alertó a la policía, que pudo entonces llevar a su esposa y pequeño hijo como último recurso.

Su esposa le imploró durante varios minutos que no saltara. Una y otra vez, lloraba mientras le decía "no seas tonto esposo, nuestro hijo es muy joven y toda la familia depende de tí". Pero no fue hasta que su hijito de 2 años empezó a llorar y gritar "Papá, regresa, no saltes!" que Rao Ni finalmente permitió que los rescatistas lo sujetaran y regresaran a la seguridad.

Hombre es rescatado de suicidarse

El vocero de la policia Guo Tsou explicó: "Es difícil saber lo que el pequeño niño entendió acerca de la situación, pero sin duda escuchó a sus padres hablar y se dio cuenta que ambos estaban angustiados, por lo que él también terminó en un llanto".

Guo Tsou agregó: "Al final, cuando el niño empezó a llamar a su padre, pareció tocarlo y ambos terminaron en los brazos del otro".

Niño que salvo a su padre de suicidarse lo abraza

El monto total que le deben al Sr. Ni es de 400,000 yuanes (unos $63,000 o Q485,000). La policia ha prometido ayudar al Sr. Ni, pero han dicho que sin un contrato firmado, será difícil ayudarlo.

Esperamos que el gran amor de su hijo le de las fuerzas a Rao Ni para levantarse y salir adelante.


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Curiosidades
Pareja de ancianos vivieron 71 años de casados y murieron el mismo día
Taiwán registra primeros matrimonios entre parejas homosexuales
Te amo en frances
Palabras guatemaltecas para coquetear
San Valentín: rosas, chocolates, peluches y globos
El día más triste del año
Te amo en chino










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.